Tenemos los trucos para que consigas el maridaje perfecto con nuestras tónicas premium INDI y evites pasar un mal trago en cualquier momento. Recuerda: ¡siempre lo mejor!

Tomar un gin tonic combinado con alguna de nuestras tónicas premium siempre es una buena opción y una apuesta segura para acertar en cualquier almuerzo, cena, afterwork… Tanto si quieres tomar una buena copa u organizas algún evento, contar con tónicas de calidad le dará el toque perfecto a tus bebidas. Y si prefieres refrescarte un poco ahora que las temperaturas han subido y el verano está a la vuelta de la esquina, prueba nuestro refrescos premium, serán tu mejor aliado en las calurosas tardes y noches de verano.

Preparar un buen combinado parece sencillo pero tiene sus trucos. Ya te dimos algunas claves para que pudieras preparar el gin tonic perfecto. Sin embargo, siempre cabe la posibilidad de que se presente algún contratiempo: que tu copa esté demasiado aguada, demasiado amarga o dulce… Así que hoy te damos algunos trucos para que arregles tu cóctel y puedas disfrutarlo con nuestras tónicas premium sin ningún problema.
copas_cocteles_-z

Todo lo que necesitas saber acerca de las mejores combinaciones para tu cóctel o gin tonic, lo puedes encontrar en INDI, expertos en tónicas y refrescos premium.