Seguro que ya conoces algunas recetas de gin tonic perfectas para combinar con nuestras tónicas premium de INDI. Pero hoy te vamos a detallar recetas de cócteles muy originales que seguro no conoces y te sorprenderán.

A pesar de que antiguamente el gin tonic solo se asociaba a alcohólicos y artistas que consumían la bebida para inspirarse en sus obras, ahora no podemos negar que el gin tonic es la bebida de moda. En bares, restaurantes, terrazas, discotecas… es sin duda el cóctel más consumido del momento y por algo será. Su sabor y sus propiedades digestivas hacen del gin tonic la bebida ideal para disfrutar tras un almuerzo o una buena cena. Eso sí, si quieres conseguir el sabor auténtico del gin tonic, no hay nada como combinar la ginebra con tónicas premium como las de INDI.

Lo más común es pedir al barman un gin tonic, que probablemente se servirá macerado con limón y algún botánico. Sin embargo, gracias al auge y éxito de este combinado, han ido surgiendo nuevas e interesantes recetas que le dan al gin tonic un toque único y original. Apunta estas recetas y disfruta de tu cóctel con nuestras tónicas premium.

 

Para descubrir las mejores combinaciones en tu gin tonic, prueba nuestras tónicas premium de INDI: tradición, vanguardia y artesanía, unidas en unos refrescos y tónicas únicos, para los paladares más exigentes.