Nuestra historia

En nuestro viaje para desarrollar nuestra gama de INDI & Co. Mezcladores, nuestra investigación nos ha llevado siglos atrás a cuando las tradiciones de conservación y destilación comenzaron en El Puerto de Santa María, el Valle del Guadalquivir, en Andalucía, España.

Cómo empezamos

Durante cientos de años las hierbas aromáticas, limones y naranjas, por las que la zona de Sevilla se ha hecho famosa, se han secado y utilizado con fines medicinales y culinarios.

Tradiciones

Mezclar estas tradiciones con la llegada de ingredientes exóticos como la quinina y la vainilla, procedentes de las Indias Occidentales en el siglo XVI, y comenzó a desarrollarse una forma totalmente nueva de mezclar, mezclar y destilar lo mejor del Mediterráneo y el Caribe.

Los botánicos

De hecho, el Archivo Municipal de Cádiz tiene registros que datan del siglo XVII que describen la destilación de diferentes plantas botánicas, como la quinina y los cítricos.

INDI & Co mixers es la culminación de años de conocimiento y experimentación

La Compañía de las Indias Orientales

La idea de tomar bebidas a base de quinina con fines medicinales se extendió pronto por toda Europa, y a las Indias gracias a la East India Company. En consecuencia, la quinina se convirtió en el principal ingrediente del Agua Tónica.

Resultados

INDI & Cº mixers es la culminación de años de conocimiento y experimentación en las formas en que las muchas plantas mediterráneas y orientales disponibles pueden ser maceradas y destiladas para extraer los más puros e intensos aromas y sabores.

Utilizamos métodos tradicionales de maceración, fermentación y destilación de los mejores ingredientes que nuestro equipo selecciona cuidadosamente en nuestro país de origen, España, las Antillas y el Este.