Dicen que en la variedad está el gusto, es por ello que en Indi Essences, expertos en refrescos naturales, os vamos a arrojar luz sobre cómo aportar un toque de originalidad a cada día de la semana.

Con la llegada de la primavera las ganas de aprovechar los días más largos son patentes. La euforia primaveral nos empuja a querer esparcirnos más en nuestros momentos de ocio y calentar motores de cara al verano que ya se intuye.

Convertir todos los días de la semana en una ocasión especial no es tan complicado como parece, lo único que hay que saber es cómo y con quién hacerlo. Por regla general, relacionamos el buen tiempo con pasar más tiempo con amigos fuera o dentro de nuestro hogar, podemos hacerlo de lunes a domingo sin necesidad de que pase factura a nuestro cuerpo gracias a los refrescos naturales.

Un día, un mocktail

Un mocktail es un cóctel sin alcohol que persigue hacer el deleite en el paladar sin necesidad de ingerir bebidas espirituosas, una gran opción si lo que queremos es experimentar cada día con una combinación diferente. A continuación os ofrecemos siete propuestas adecuadas a las necesidades de cada jornada de la semana.

Disfruta de todos los días de tu vida y busca tu esencia en cada sorbo con nuestros refrescos naturales de Indi Essences.