El Ginger Ale es una bebida aún por descubrir para muchos, a pesar de esto, se erige como una de las mejores alternativas a la tónica. Hoy en Indi os explicamos cómo combinar el Ginger Ale para una experiencia degustativa diferente.

Los refrescos y tónicas Premium de Indi Essences invitan a ser combinados para poder apreciar sus diferentes matices en todas sus vertientes. Nuestra última creación es el Ginger Ale, un refresco carbonatado diferente, siempre dispuesto a ser combinado con los mejores mixers y bebidas espirituosas.

La alternativa al Gin Tonic

El gin tonic regresó hace unos años y pocos le saben hacer sombra, aunque en el caso del Ginger Ale, hay una clara tendencia en auge que le pisa los talones a la bebida de moda. La combinación de este refresco con whisky se ha erigido como una auténtica alternativa para aquellos que el gin tonic no les termina de conquistar.

Los aromas cítricos del Ginger Ale suavizan el sabor del whisky pero, a la par, realza algunas de sus notas dándole un toque único. Al ser un refresco carbonatado de jengibre, el Ginger Ale aporta un sabor único a este destilado que ya fue tendencia allá a principios del siglo XX en Estados Unidos.

Otros combinados de lujo

Tras comentar las bondades del whisky con el jengibre, es hora de hablar cómo combinar el Ginger Ale para hacer cócteles propios de un bartender profesional. A continuación enumeramos las combinaciones más populares para disfrutar de un Ginger Ale.

Disfruta de todos los matices de nuestros refrescos y tónicas premium en solitario o con los mejores acompañantes. Pronto en Indi Essences lanzaremos un nuevo sabor que os sorprenderá a todos. Hasta entonces, esperamos que os hallamos aclarado cómo combinar el Ginger Ale.

Los comentarios están cerrados.