Diciembre es el mes de las comilonas y las reuniones con seres queridos y compañeros de trabajo. Una tradición que se repite cada año pero que, en esta ocasión, puedes hacer diferente con nuestros refrescos y tónicas Premium.

Disfruta de tus almuerzos y cenas de Navidad aportando un toque diferente a tu paladar. Nada mejor que combinar estos momentos con una experiencia INDI. Cada vez es más habitual incorporar cócteles, alcohólicos o no, entre plato y plato. Pero no sirve cualquier cóctel, si queremos hacerlo bien, es conveniente elegir las características de nuestro combinado para que case a la perfección con los platos que vamos a degustar.

En INDI contamos con una amplia gama de refrescos y tónicas Premium que aportan diversidad de opciones para que elijamos el cóctel adecuado según la comida con la que lo acompañemos. Seguir las reglas de maridaje con cócteles pueden hacer de nuestras comilonas festivas una experiencia inigualable.

cocteles-navidad

¿Te atreves a probar? Te contamos las reglas de maridaje y te sugerimos cócteles para sabor, toma papel y bolígrafo.

Reglas de maridaje

Una vez ya sepamos maridar nuestra comida, debemos pasar a los tipos de cócteles más golosos para Navidad. Como ya hemos mencionado, lo bueno que tiene la gama de refrescos y tónicas premium de INDI es la gran cantidad de posibilidades que pone a nuestra disposición.

refrescos-y-tonicas-premiumm

Cócteles navideños

Si quieres más ideas para tus recetas de cócteles, contamos con una amplia lista en nuestro blog Cocktailand&Co. No dudes en sacarle todo el partido a nuestros refrescos y tónicas premium de la mano de los mejores bartenders de España.