tónicas premium

Ginebralia, la cita para los amantes del gin tonic

El próximo jueves se celebra Ginebralia, un evento en Sevilla que no puedes perderte si eres amante de la ginebra. Nosotros, por supuesto, allí estaremos, representando la marca con nuestras tónicas premium de INDI.

Este año se celebra la cuarta edición de Ginebralia, un evento que reúne a las mejores marcas de ginebras y tónicas premium, y que cada año obtiene más aceptación y relevancia. Se desarrollará en Sevilla, en la terraza Puerto de Cuba, un lugar perfecto para degustar un buen gin tonic, ya que se encuentra situada junto al río y tiene una de las mejores vistas de la ciudad. Ahora que comienza el buen tiempo y que en Sevilla las temperaturas son más que agradables, qué mejor que aprovechar la ocasión para disfrutar de un gin tonic con nuestras tónicas premium en una de las mejores terrazas de la zona. Puede ser un perfecto afterwork y una buena forma de inaugurar el fin de semana.
fMG_1431

Te contamos un poco más: Ginebralia es un escaparate de todas las tendencias, novedades y presentaciones que rodean el mundo del gin tonic, sector que está cada vez más en auge. ¿Quién no pide un refrescante gin tonic en cualquier bar, terraza o restaurante? Este auge del gin tonic ha favorecido la aparición de nuevas tónicas y ginebras de variados sabores y formatos. Este jueves tienes una cita, en la que te enterarás de todas las novedades de este delicioso cóctel y, si aún no lo has hecho, podrás probar nuestras tónicas premium. El sector profesional puede acreditarse gratuitamente y la entrada general tiene un importe de 10 euros con tres consumiciones.

Ginebralia abrirá sus puertas, como hemos dicho anteriormente, en Puerto de Cuba, a partir de las seis de la tarde y se extenderá hasta pasada la media noche. La feria del gin tonic reunirá en esta ocasión a variadas marcas de ginebras y tónicas procedentes de todo el ámbito nacional, algunas de ellas nuevas y otras que repiten en esta edición. No faltarán las ginebras y tónicas de mejor calidad, entre las que destacan: Seagram’s, Sikkim, Puerto de Indias, Wint, Larios, Ginial, etc. Allí estará también Indi&Co, para que degustes las mejores tónicas premium del mercado.
gin

Entre las actividades que se acogen en esta nueva edición y, como también se hizo en años anteriores, se celebrará un concurso para cocteleros. El primer premio es de nada más y nada menos que 1.000 euros. Además, habrá un segundo premio, un Curso de Coctelería Advance, en Drinksmotion, valorado en 500 euros.

Ginebralia reúne a las primeras marcas del mundo del gin tonic con sus seguidores, en una experiencia didáctica y divertida a orillas del Guadalquivir. No te pierdas esta cita única en la ciudad y acércate a disfrutar de las mejores ginebras y las mejores tónicas premium. Tanto si eres profesional, como si simplemente te gusta el gin tonic, es una ocasión perfecta para conocer un poco más acerca del cóctel de moda y pasar un estupendo rato. Se desarrollarán distintas actividades durante la tarde. Un buen lugar, con preciosas vistas, inmejorable ambiente y el mejor cóctel con nuestras tónicas premium de INDI… ¡no tienes excusa para quedarte en casa!

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *