gin-tonica-premium

Las 10 claves para un perfecto gin tonic con nuestras tónicas premium

¿Conoces las claves para servir el gin tonic perfecto? Nosotros conocemos los entresijos y te las vamos a contar. Eso sí, no pueden faltar en tu combinado nuestras tónicas premium INDI.

Aunque parezca fácil, servir el gin tonic perfecto tiene sus trucos: el tipo de copa, el hielo, la calidad de la tónica… Usar nuestras tónicas premium para elaborar tu gin tonic es una apuesta segura, pero además, te vamos a detallar algunos pasos clave para que tu cóctel quede irresistible.

gin

  • Elige la copa adecuada.
    Y la copa adecuada para servir un buen gin tonic es una copa amplia.
    Uno de los errores que se suelen producir en este aspecto es servir el combinado en un vaso de tubo.
    Pero si eliges este tipo de vaso, al ser más estrecho, el hielo no caerá de la manera correcta y además no podrás disfrutar bien de los diferentes aromas.
    Así que lo mejor será que elijas una copa de balón y, si no tienes, un vaso de sidra.
  • Usa hielos consistentes.
    Es otro factor clave para que tu gin tonic esté más bueno y puedas disfrutarlo durante más tiempo.
    Si no quieres que tu bebida se agüe, el hielo que uses debe cumplir tres características básicas: ser grande, grueso y duro, para que no se deshaga y aguante más tiempo.
    Disfruta del gin tonic perfecto con nuestras tónicas premium.
  • Enfría la copa.
    Para ello, después de añadir el hielo en la copa, dale unas vueltas con una cucharita y así retirarás el agua sobrante. Gracias a este sencillo gesto, el primer trago resultará mucho más sabroso.
  • Ahora, la ginebra.
    Para elaborar el gin tonic perfecto, elige una ginebra que se adapte a tus gustos.
    A la hora de añadir la ginebra a la copa, procura seleccionar a medida para para lograr un trago equilibrado y no pasarte con el alcohol.
    Puedes usar un medidor y echar 5 cl de ginebra, serán suficientes y quedarán perfectos con nuestras tónicas premium.
  • Una buena tónica premium.
    Llega la hora de añadir el ingrediente con más peso de la mezcla.
    Entre nuestras tónicas premium encontrarás algunas más dulces, otras más secas, aromáticas… todas perfectas para tu combinado con ginebra. Elige la que más te guste y a disfrutar.
  • Mantén el carbónico.
    Este es otro truco que no todos conocen y que es bastante importante para mantener los aromas y sabores de tu gin tonic. Para evitar perder el carbónico del combinado, mezcla los hielos con la ginebra y tónica elegidas con una cuchara trenzada y realiza movimientos desde abajo hacia arriba.
    Así conseguirás potenciar los aromas de tu cóctel.
  • Aderezar.
    Ya, por último, llega el momento de aderezar tu gin tonic. En este sentido cada uno tiene sus gustos y preferencias personales, aunque, como expertos en tónicas premium, sabemos que menos es más y que no debes pasarte añadiendo demasiadas especias o ingredientes.
    Una rodaja de limón y un poco de jengibre puede dar a tu gin tonic un sabor fresco y delicioso sin cargarlo demasiado.OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • 30 segundos.
    Por último, deja unos segundos para que el combinado repose y se mezclen todos los ingredientes y sabores.
  • ¡Y ya solo queda disfrutar de tu gin tonic perfecto con las mejores tónicas premium INDI!
4 replies

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] quieres conocer más a fondo  el arte de hacer un buen gin tonic, no dudes en seguir descubriendo nuestro blog. Elige Tonic Water, una tónica para un buen gin […]

  2. […] parece sencillo pero tiene sus trucos. Ya te dimos algunas claves para que pudieras preparar el gin tonic perfecto. Sin embargo, siempre cabe la posibilidad de que se presente algún contratiempo: que tu copa esté […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *