tonica-premium-fresa

La tónica se viste de rosa con INDI&CO

Ser la primera tónica rosé en el mundo no nos presiona, sabemos que la calidad está fuera de toda discusión, por ello, la vuelta que le ha dado Indi&Co al mundo de las tónicas premium no es más que una apuesta por la diferenciación dentro de la calidad exquisita. ¡Vístete de rosa con Indi!

Uno de los valores añadidos que destaca en la tónica Indi es su destilación sin fuego directo, técnica que asegura una obtención de sabores y aromas mucho más directa. Ser una tónica compuesta por ingredientes totalmente naturales nos desmarca dentro del mercado y nos posiciona en un nivel superior por el trato casi ‘personalizado’ para cada tirada.

Si quieres disfrutar de un Gin-tonic de calidad y de un nivel de calidad alto, sin edulcorantes artificiales, no cabe duda que las variedades de tónicas premium de Indi deben ser tu elección para combinar con tu ginebra favorita.

tónicas premium

Por ello, la presencia del nuevo sabor, un sabor inédito en el mundo de las tónicas premium coloca a Indi en la pionera en lanzar una tónica rosé. Un sabor exquisito que se consigue con las fresas de Andalucía, la Indi Strawberry tonic que se elabora de manera artesanal en nuestra destilería de El Puerto de Santa María.

Indi Strawberry Tonic se coloca como nuestra séptima propuesta dentro del mundo de los refrescos y tónicas premium, la séptima maravilla de nuestra destilería se muestra como una apuesta segura gracias al trabajo previo y al estudio de mercado realizado sobre las exigencias del público objetivo llamado a consumirla.

Uno de los principales valores añadidos que presenta al mundo de las tónicas premium la nueva Indi Strawberry Tonic es la sustitución del amargor característico de la quinina por la dulzura de las fresas cultivadas en Andalucía.

tónicas premium

Los expertos en tónicas premium hablan de un resultado excelente en el que el equilibrio perfecto entre lo dulce, lo amargo y lo ácido presenta una propuesta envolvente y preparada para los paladares más exigentes.

El proceso de elaboración es simple a la par que metódico, tanto las fresas como el resto de componentes se maceran en alcohol y agua durante un período que ronda las seis semanas. Una vez macerado, comienza el proceso de destilación, ese proceso se lleva a cabo en los alambiques de cobre de más de doscientos años que se reúnen en la destilería de El Puerto de Santa María.
La técnica del Baño María es la llevada a cabo para así evitar el contacto directo con el fuego como comentamos al inicio del artículo.

Como colofón final, las tónicas premium Indi Strawberry Tonic incluyen antes de su distribución zumos naturales de fresa y saúco, uno de los arbustos con propiedades medicinales y alabado por la historia de la cultura europea.

tónicas premium

Vestirse de rosa nunca fue tan elegante para los amantes de las tónicas premium. Un toque de distinción, pionero, y con un sabor inolvidable te hará experimentar una sensación nunca antes vivida y que sin lugar a dudas te llamará a repetir una y otra vez.

2 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *