¿Algo falla en tu cóctel? 5 claves para arreglarlo

Tenemos los trucos para que consigas el maridaje perfecto con nuestras tónicas premium INDI y evites pasar un mal trago en cualquier momento. Recuerda: ¡siempre lo mejor!

Tomar un gin tonic combinado con alguna de nuestras tónicas premium siempre es una buena opción y una apuesta segura para acertar en cualquier almuerzo, cena, afterwork… Tanto si quieres tomar una buena copa u organizas algún evento, contar con tónicas de calidad le dará el toque perfecto a tus bebidas. Y si prefieres refrescarte un poco ahora que las temperaturas han subido y el verano está a la vuelta de la esquina, prueba nuestro refrescos premium, serán tu mejor aliado en las calurosas tardes y noches de verano.

Preparar un buen combinado parece sencillo pero tiene sus trucos. Ya te dimos algunas claves para que pudieras preparar el gin tonic perfecto. Sin embargo, siempre cabe la posibilidad de que se presente algún contratiempo: que tu copa esté demasiado aguada, demasiado amarga o dulce… Así que hoy te damos algunos trucos para que arregles tu cóctel y puedas disfrutarlo con nuestras tónicas premium sin ningún problema.
copas_cocteles_-z

  • ¿Bebida aguada? A nadie le gusta que su cóctel esté aguado, pero a veces pasa. ¿Qué podemos hacer entonces? Muy sencillo. Lo más rápido y efectivo para mejorar tu cóctel es añadir unas gotas de la bebida más seca que hayas usado para preparar tu copa. Y, si tu cóctel te resulta muy suave, puedes rectificarlo con un vaso mezclador, añadiendo algo más de alcohol.
  • Demasiado fuerte. Seguro que alguna vez has vivido una situación en la que creías que tu cóctel estaba perfectamente mezclado y cuando le has dado un trago te has dado cuenta de que estaba demasiado fuerte y solo sabía a alcohol… ¡error! Pero no te preocupes porque tiene solución. Puedes intentar batir el combinado con hielo entre 8 y 10 segundos. O si lo prefieres puedes añadirle un poco de agua fría o un poco más de cantidad de alguna de nuestras tónicas premium que hayas utilizado.
  • Más seco. ¿Has preparado un combinado con toda tu atención pero su sabor te resulta demasiado dulce? Que no cunda el pánico. Puedes darle un toque más seco añadiendo un poco de alguna de nuestras tónicas premium, así lograrás equilibrar el sabor de tu bebida.
    coctel
  • Más dulce. Si, por el contrario, tu cóctel te resulta demasiado amargo y quieres darle un toque más dulce, actuaremos a la inversa. Es decir, añadiremos a nuestro cóctel algún que otro ingrediente que propicie un sabor más dulce. Por ejemplo puedes añadir un poco de azúcar o añadir un chorro de la bebida más dulce que haya intervenido en el combinado.
  • Temperatura adecuada. Un buen gin tonic debe servirse frío. Más en esta época en la que las temperaturas son altas y el sabor de la combinación de ginebra y nuestras tónicas premium bien frías pueden proporcionarnos el mayor placer en una calurosa tarde. Si vas a organizar alguna comida o evento especial en el que vas a preparar algunos combinados, asegúrate de tener algunas copas en el congelador. Así podrás enfriar tu bebida si no está en su punto óptimo de temperatura. También puedes añadir un par de hielos. Eso sí, asegúrate de que sean siempre grandes y compactos.

Todo lo que necesitas saber acerca de las mejores combinaciones para tu cóctel o gin tonic, lo puedes encontrar en INDI, expertos en tónicas y refrescos premium.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *