Famosos (reales y ficticios) amantes del gin tonic

Descubrimos a los personajes famosos que fueron amantes de la ginebra y su mezcla exquisita con la tónica, el famoso gin tonic, ¡seguro que les encantaría el combinado con nuestras tónicas premium de INDI!

Ernest Hemingway, la Reina Madre, Luis Buñuel… y hasta el mismísimo Winston Churchill. Todos ellos son conocidos amantes de la ginebra. Churchill decía: “El Gin Tonic ha salvado más vidas y mentes de la población británica que todos los doctores del imperio”; a Isabel I de Inglaterra le encantaba la exquisita combinación de la ginebra y la tónica; en su autobiografía, Buñuel cuenta cómo era un fanático de la preparación de su cóctel favorito, siempre con ginebra; y Hemingway es conocido, además de por sus apreciadas obras literarias, por su afición al gin tonic. Estamos seguros de que si hoy en día aún siguieran con nosotros, no dudarían en mezclar la ginebra con nuestras tónicas premium.

Pero, además de todos estos personajes célebres, ¿qué hay de los personajes de ficción que también aman el cóctel del momento? Desde que se originó la mezcla, el gin tonic no ha parado de tener adeptos, lo que no es de extrañar debido a su refrescante y rico sabor, sobre todo si lo combinas con nuestras tónicas premium. Hoy descubrimos algunos personajes de ficción, protagonistas de la literatura del siglo pasado, amantes de la ginebra y que, si pudiesen, seguro elegirían nuestras tónicas premium de INDI para añadir a su cóctel. ¡No hay duda!

  • El Gran Gatsby. Estamos seguros de que en todas las fiestas celebradas en casa del legendario Gatsby no faltaba la ginebra. Sin embargo, su autor, Scott Fitzgerald, solo menciona la bebida en una parte del libro en la que el protagonista mantiene una conversación con Tom, el marido de su amante. Daisy le pide a Tom que prepare unas bebidas frías para su invitado y este trae varios Gin Rickeys, un cóctel que tuvo mucho éxito en la época gracias a la novela. ¿No crees que, de haber existido nuestras tónicas premium, Tom las hubiese elegido sin duda para el combinado?
    Scott-Fitzgerald-quiso-se-un-gran-poeta
  • James Bond. Sí, sabemos que este personaje es conocido por su gusto por el Vodka Martini. Sin embargo, en su primera aparición en la novela Casino Royale de Ian Fleming, el agente pedía un cóctel distinto, un Vesper, el cual se hace con ginebra. Este momento es clave en la historia del personaje, que después indicará al barman las instrucciones para preparar su cóctel: Dry Martini, tres medidas de ginebra, una de vodka y media medida de Kina Lillet con una rodaja de limón. Y, por supuesto, siempre “mezclado, no agitado“. ¿Y tú? ¿Con qué mezclas tu bebida? ¿Has probado ya nuestras tónicas premium?
    ian-fleming
  • Wilkins Micawber. El famoso personaje de la novela David Copperfield, de Charles Dickens,  bebe en numerosas ocasiones a lo largo de la historia su famoso ponche caliente, una original y personal receta en la que mezcla ginebra con vino tinto de Madeira, limón y especias.
    dickens-1_2794642k

Sin duda, lecturas increíbles y apasionantes que nos invitan a adentrarnos en sus historias mientras disfrutamos de un buen gin tonic, esta vez combinado de manera acertada con nuestras tónicas premium de INDI. ¡No pierdas la oportunidad y disfruta de la mejor versión de tu bebida favorita gracias a las tónicas INDI!

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *