Seville Orange, la primavera que invade tus sentidos

En Indi Essences damos la bienvenida a la primavera con los sabores más frutales de nuestra gama de refrescos naturales, en esta ocasión hablamos de Seville Orange, una oda al regreso del buen tiempo.

Los días empiezan a cargar de luz sus horas y el cielo se torna más celeste, la primavera ya ha llegado y en Indi Essences queremos darle la bienvenida como merece. Qué mejor forma de hacerlo que con el característico sabor de una de nuestras creaciones, la bebida Premium Seville Orange.

¿Por qué Seville Orange?

La máxima representación de la esencia de la primavera con la que contamos en nuestra compañía de artes botánica es Seville Orange por varios sencillos motivos: sus botánicos, su elaboración y su sabor. Este refresco Premium es un homenaje a los cítricos autóctonos de Andalucía, región en la que se encuentra nuestra destilería de El Puerto de Santa María, y una de las estrellas irreprochables de nuestro elenco de refrescos naturales.

La maceración de la piel de las mejores naranjas de Sevilla, de mandarina y de lima Kalamansi ofrecen a Seville  Orange ese toque cítrico tan especial que lo diferencia del resto de refrescos de naranja del mercado. Una bebida artesana que toma matices de la flor de azahar con la que se destila. Una combinación así ¿cómo no nos va a acercar a la primavera de la forma más natural?

indi-orange

Las mejores inspiraciones

La primavera es la estación del año que más inspira a artistas y creativos, en nuestro caso, la inspiración se plasmó en esta creación con esencia a azahar, el olor de la más pura primavera andaluza.

Aunque es una gran opción para beberlo sin mezclar, el refresco Seville Orange también puede ser combinado de mil maneras, de hecho, ha inspirado a grandes chefs españoles en su repertorio gastronómico. Como, por ejemplo, el chef Juan Andrés Morillas, propuso en una jornada de Indi Experience unos bocados de Mascarpone combinado con una Indi de naranja.

A continuación os mostramos las mejores combinaciones con las que puedes dar la bienvenida al buen tiempo con nuestra Indi de naranja como protagonista.

tónicas premium

  • Indi Life: este cóctel pertenece a la lista de mezclas de Cocktailando&Co, una combinación de autor que une el sabor de los mejores cítricos de Indi con whisky, mermelada de naranja y canela.
  • Creación exclusiva por Antonio López: Seville Orange ha servido de inspiración para los mejores barmans del país. En este caso, Antonio López nos sorprende con un cóctel nunca visto que combina nuestro refresco Premium con zumo de naranja, sirope de canela, bitter de cherry y Bell’s. El resultado no puede ser más espectacular.
  • Brownie: en efecto no nos referimos al archiconocido dulce de chocolate. Mariola Vilanova bautiza así a su cóctel elaborado a base de Seville Orange, mermelada de membrillo, zumo de pomelo, sirope de hibiscus y lima Rose’s.
  • The Seville Indi: uno de nuestros barmans de referencia, Antonio Díaz, nos deja esta espectacular receta que provocará el deleite de nuestro paladar. Se trata de un cóctel que combina Wint & Lila Ginebra, naranja fresca, zumo de naranja, sirope de Flor de Saúco y Seville Orange.

Si quieres conocer más a fondo estas recetas, las tienes todas disponibles en el portal Coktailand&Co. Entra y conoce las mejores combinaciones para nuestros refrescos naturales.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *