Consejos para eliminar los excesos navideños

Elimina los excesos de las fiestas navideñas eligiendo los refrescos y tónicas Premium más saludables. En Indi te ofrecemos una amplia gama de productos hechos a partir de los ingredientes que mejor sientan a tu cuerpo.

La Navidad acabó y la vuelta a la normalidad llega a ser hasta necesaria. Decimos adiós a las comilonas y al abuso de dulces para dar paso a una dieta más saludable y, quizás, a la vuelta al gimnasio. Según los nutricionistas, los españoles solemos incrementar nuestro peso durante las fiestas alrededor de 3 kilos de media.

Es por ello que se tercia imprescindible regresar a la senda de lo saludable desde primera hora para no arrastrar los excesos navideños más tiempo de lo necesario. Una dieta baja en grasas, comer cinco veces al día, beber mucha agua, desayunar bien y realizar ejercicio de forma regular son pautas que ayudarán a este objetivo.

Un ayuda muy natural

Además de establecer una rutina, existen gran cantidad de ingredientes, especias o productos naturales que pueden ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toxinas y los excesos propios de la Navidad más rápidamente.

Nuestros refrescos y tónicas Premium incorporan este tipo de botánicos e ingredientes naturales que elaboran el carácter saludable de nuestros productos artesanos. En Indi contamos con una filosofía basada en poner en valor el sabor y lo natural a partes iguales. Es por ello que nuestras bebidas pueden ayudar a ese objetivo de desintoxicación navideña.

A continuación hacemos un repaso por los ingredientes y sus efectos beneficiosos en nuestro cuerpo de nuestros refrescos y tónicas Premium.

Según los nutricionistas, los españoles solemos incrementar nuestro peso durante las fiestas alrededor de 3 kilos de media.

Jengibre

El jengibre es una planta que deja un pique gustoso en el paladar. Un ingrediente que muy pocas personas tienen en cuenta a la hora de incorporarla en su alimentación. Un gran error, puesto que esta planta no sólo ayuda a perder peso, sino que es antiviral y favorece la circulación sanguínea.

Entre nuestros productos, contamos con la Ginger Beer y el Ginger Ale, dos refrescos basados esencialmente en el jengibre y que, por tanto, al ser un producto artesanal, cuenta con los beneficios de esta planta.

Flor de Kewra

Conocido como Nuez de la India, este botánico es un antioxidante natural que tiene propiedades relajantes. La Flor de Kewra es uno de los ingredientes en los que se basa nuestra Tonic Water, una de las mejores tónicas del mundo, y no lo decimos nosotros 😉

Kalamansi de Filipinas

Este cítrico autóctono de Filipinas aporta una gran cantidad de vitamina C, contiene fósforo, vitamina B, calcio y hierro. También contiene niacina, proteínas y muy, muy pequeñas trazas de grasa. Esto ayuda a mantener el riñón limpia y la salud. Calamansi reduce el colesterol en el cuerpo. Nuestro refresco de naranja Seville Orange cuenta entre sus ingredientes con este cítrico que le aporta un sabor característico que lo diferencia del resto de bebidas de naranja.

Enebro

El enebro es un gran desconocido para muchos, sin embargo, este fruto siempre ha sido muy recurrente en la medicina tradicional. Entre todos sus beneficios, cabe destacar que es diurético y antibacteriano. En Indi tenemos nuestro refresco Juniper que proviene del nombre científico del enebro: Juniperus Communis (imaginaos porqué).

No pierdas de vista a Indi este año, os prometemos seguir aumentando la variedad de refrescos y tónicas premium.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *