Los sabores de gin tonics más insólitos

Hoy en Indi Essences, especialistas en refrescos naturales y tónicas para gin tonic, repasamos las propuestas más extravagantes que hemos presenciado dentro del sector del gin tonic.

Los sabores insólitos es una tendencia muy recurrente dentro del sector de la gastronomía y la bebida. El gin tonic es, sin duda, la bebida alcohólica líder por excelencia en España de ahí que se experimente tanto con su figura. La búsqueda de abrir nuevos mercados y nuevas experiencias ha atraído propuestas muy pintorescas al entorno.

Nuestra experiencia en tónicas para gin tonic hace que conozcamos estrechamente las tendencias, e incluso nos hemos atrevido a hacer alguna que otra propuesta arriesgada para cubrir el espectro de los gustos de todos los aficionados a esta bebida.

¿Beberías un gin tonic con sabor a migas? Hemos oído helados con sabor a lentejas, turrones con sabor a ginebra e incluso patatas fritas con sabor a mojito. A continuación hacemos un repaso por las propuestas más insólitas para el sabor de un gin tonic.

refrescos naturales

¿Gin Tonic de sidra o de bellota?

  • De bellota: En el marco del I Campeonato Oficial de Gin Tonic de Extremadura surgió el nacimiento del gin tonic Bellota Oriental. El ganador de este certamen sorprendió a todo el mundo con esta bebida hecha a base de ginebra de bellota, corteza de canela, nuez moscada, cardamomo, lima y tónica.
  • De sidra: Un poco más al norte de España, en Oviedo, encontramos el primer gin tonic de sidra. La versión asturiana de esta bebida tiene como base alcohólica el aguardiente de sidra, y lo equilibran los sabores de la lima y la naranja.
  • De lavanda: La lavanda es una planta con multitud de beneficios para nuestra salud. En este caso, en el mercado de las bebidas nos encontramos con un licor de lavanda, hecho de forma artesanal, que se ha atrevido a probar con el gin tonic por nuestra digestión. El cóctel se basaría en elegir nuestra ginebra Premium preferida, en nuestro caso Wint & Lila Gin, licor de lavanda y tónica al gusto.
  • Con aceite de oliva: expertos en mixología aseguran que incorporar aceite de oliva al gin tonic le proporciona  un cuerpo y una textura diferente. Además, aseguran que este oro líquido hace que el sabor en la boca sea más duradero y, ya de paso, proporciona las propiedades nutritivas propias de este alimento.

¿Dispuesto a probar alguna de estas propuestas? Si tu paladar es algo más tradicional en Indi Essences contamos con un gran elenco de tónicas para gin tonic y refrescos naturales que, a buen seguro, se ajustan a tus gustos.

Conoce más de cerca nuestro Tonic Water, una de las mejores tónicas del mundo, Lemon Tonic, Strawberry Tonic, Seville Orange o, si tus gustos son atrevidos, siempre puedes combinar tu ginebra premium favorita con Ginger Ale o Ginger Beer.

Nuestros refrescos y tónicas premium combinan a la perfección con la ginebra porque están diseñados tanto para ser mezclados como para disfrutar de su sabor en solitario. Busca tu esencia con Indi y cuéntanos cuál es tu gin tonic favorito.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *