Los mejores regalos para aficionados a la coctelería

A muy pocos días de la visita de los Reyes Magos, alguna alma rezagada no sabe aún qué regalar el próximo 5 de enero, para ellos, hemos recopilado la siguiente lista de originales presentes.

No todo el mundo tiene la misma facilidad a la hora de saber qué regalar. En Indi nos hemos propuesto para este 2017 facilitar un poco la vida a nuestros seguidores, y por eso hemos recopilado los mejores regalos que se puede hacer a un aficionado a la coctelería.

Nuestros refrescos y tónicas Premium cuando mejor se disfrutan es tras pasar por las manos de un gran coctelero. El mundo de la mixología atrae cada día a más adeptos, la búsqueda de la diferenciación y de nuevas experiencias arrastra a los más curiosos a indagar en este sector. Contar con un buen coctelero en cada puede tener grandes ventajas, no lo dudes y regala esta Navidad los mejores accesorios para bartenders.

 

Accesorios, libros o merchandising

Además de contar con buenos ingredientes y una amplia gama de refrescos y tónicas premium, los accesorios también son muy importantes a la hora de hacer un buen cóctel. A continuación repasamos los más indispensables.

Set de coctelería: para ser un buen bartender qué mínimo que contar con las herramientas adecuadas. Una buena coctelera con un diseño llamativo, pinzas de hielo, abridores de botella, un agitador, una pala cortadora de fruta o un medidor son indispensables.

Enfriador de cervezas Chillsner: este accesorio te permite mantener la cerveza fría durante mucho más tiempo de lo habitual.

Vaso mezclador de cocktail Kingdom: es un accesorio obligatorio para hacer cócteles como Manhattans o Dry Martinis. La mejor forma de complementar este regalo es acompañándolo de una cuchara rizada con punta de tridente, un colador Hawthorne o un jigger de estilo japonés.

Maletín para bartenders: si un coctelero quiere mostrar su arte al resto de la humanidad, qué mínimo que pueda llevar cómodamente sus herramientas de trabajo. Hay amplia variedad de maletines personalizados para bartenders.

Libro ‘Cóctel, los secretos más exclusivos de Tupac Kirby’: recetas, historia, decoraciones y mucho más en un libro único de uno de los bartenders más completos de España.

Wint&Lila: seas fan de la ginebra o del vodka, Wint&Lila tiene los mejores destilados para tus combinados. Regala un pack de vodka y ginebra Wint&Lila y corónate como el mejor rey mago de la historia.

Refrescos y tónicas Premium: en Indi Essences contamos con los mejores sabores de refrescos y tónicas para combinar. Siete sabores sutiles, artesanos y de una gran calidad que aportarán ese valor añadido necesario para cualquier cóctel. Fresa, naranja, limón, cola, jengibre y un amplio etcétera que eliminará cualquier barrera a la creatividad de nuestro coctelero.

Kit para hacer tu propio vermut: si a tu ser querido le gusta hacer su propia bebida, actualmente están muy de moda los kits para preparar tu propia cerveza, vermú o incluso ginebra. ¡Acertarás seguro!

En Indi buscamos que nuestros refrescos y tónicas Premium creen una experiencia inolvidable. No son simples bebidas, es una forma de vida. Llevamos a gala el valor de lo artesanal y la importancia de los matices. No lo dudes, este año regala Indi.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *