Refrescos y tónicas premium

Cinco alternativas a los refrescos convencionales que debes probar

El mundo de la coctelería está en constante evolución, buscando matices, sabores y texturas novedosas, y el uso de refrescos y tónicas premium juega un papel importante dejando a  las bebidas convencionales atrás. Por ello, INDI apuesta por la diferenciación.

Estamos  viviendo actualmente una tendencia que defiende volver a los orígenes y poner en valor lo artesanal. En una sociedad en la que la gran mayoría de los productos que se consumen tienen su origen en  procesos automatizados, los productos artesanales aportan un valor diferencial.

En lo que a coctelería y bebidas se refiere, existe una amplia gama de refrescos y tónicas premium que aporta ese toque diferente a los combinados de toda la vida. Mucho se habla de las bebidas espirituosas premium, la búsqueda de la calidad en este tipo de productos está al alza, tanto que, muchas marcas populares ya han lanzado su propia línea de productos de alta calidad. Sin embargo, el factor diferencial poco se puede apreciar combinando dichos licores con los refrescos y tónicas de toda la vida, los cuales contrarrestran el vanguardismo de su compañero de cruzada.

Si los refrescos de cola, naranja o la típica tónica ya no son santo de vuestra devoción, desde Indi Drinks os recomendamos cinco de nuestros refrescos y tónicas premium artesanales como alternativas para vuestros cócteles y combinados favoritos. Aseguramos que los resultados serán espectaculares.

Orange marmalade

Este refresco premium combina los aromas de la Lima Kalamansi y de la naranja de Sevilla, ambos añejados con azúcar de caña tostada. Mantiene un sabor amargo y ácido con un toque de dulzor que inunda de forma armoniosa el paladar.

Strawberry tonic

Una tónica premium inusual para paladares exigentes. Strawberry tonic es la única de su especie en combinar zumos naturales de fresa y saúco. El resultado es una compleja bebida que alcanza el equilibrio perfecto entre dulce, amargo y ácido. Perfecto para combinar con las mejores ginebras.

Tonic Lemon

Abrir un Tonic Lemon es destapar la esencia del Valle del Guadalquivir. Sus ingredientes, zumo de limón, piel de lima persa, yuzú japonés, flor de azahar de Sevilla, corteza de quino y azúcar blanca, hacen de él una bebida única y refrescante, alejada de cualquier bebida de limón que se conozca. El Tonic Lemon puede combinarse con cualquier bebida espirituosa.

Black

Este refresco premium tan especial está hecho a base de productos botánicos. Es producto de un proceso artesanal en que se maceran y destilan los extractos botánicos de nuez de cola, limón, lima y violeta, destacando la mejor combinación de aromas y sabores naturales. Una bebida única en su especie que rompe con lo establecido, ofreciendo un mundo de posibilidades combinada con los mejores licores.

Ginger Beer

Esta cerveza de jengibre es uno de los últimos sabores que ha sido elaborado por Indi Essences. Ginger Beer ofrece al paladar un sabor especiado y cítrico, se caracteriza por su turbidez blanquecina producto de los botánicos naturales utilizados en su proceso de elaboración. Este refresco premium es un excelente ingrediente para combinados inusuales con los que sorprender al sentido del gusto.

En INDI Drinks, nuestra compañía de refrescos y tónicas premium, queremos que disfrutes de la esencia de cada refresco y cóctel, por eso te recomendamos distintos sabores que impregnarán tu cóctel de un toque único.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *