¿Por qué debemos renunciar a los refrescos industriales?

La conciencia de lo healthy está cada vez más asumida por todos. En Indi Drinks aportamos nuestro granito de arena al estilo de vida saludable con nuestros refrescos artesanales, hechos sin productos industriales.

Ingerir alimentos y usar productos respetuosos con nuestro cuerpo es una premisa que ya muchos sectores de la población están persiguiendo. En la lista negra de productos nocivos para la salud, se encuentran los refrescos de las grandes marcas hechos de forma industrial.

Los procesos industrializados a la hora de elaborar una bebida carbonatada abusan de aditivos y productos industriales perjudiciales para el cuerpo humano. Tal y como reza la Organización Mundial de la Salud, el azúcar es uno de los productos más nocivos para nuestra salud, puesto que es uno de los principales promotores de la obesidad mundial.

Precisamente es el azúcar el principal componente de este tipo de bebidas, tanto es así, que una lata de cola de las marcas convencionales de refrescos posee el doble de azúcares de lo que una persona debe ingerir al día.

Los refrescos artesanos, como alternativa

No es necesario ser extremista, no es que tengamos que renunciar a los refrescos para llevar una vida sana. Existen alternativas saludables que, cada vez más, se están adentrando en un mercado que antes era en exclusiva para las grandes marcas de refrescos industrializados.

Hablamos de los refrescos artesanales, bebidas hechas a través de procesos artesanales que utilizan los mejores ingredientes y un proceso de carbonatación delicado para cuidar tanto el sabor como la salud de aquel que los consume.

En Indi Essences contamos con un amplio abanico de creaciones artesanales, que sigue en crecimiento para ofrecer la variedad y calidad que el consumidor merece. Huimos de los procesos industrializados, y aprovechamos nuestros conocimientos ancestrales y nuestras instalaciones tradicionales para elaborar obras de arte para el paladar.

Procesos tradicionales de carbonatación

A diferencia de las bebidas industrializadas, los refrescos artesanos que elaboramos en Indi paran por un proceso tradicional de carbonatación para evitar el alto contenido en fosfatos. Además, nuestros refrescos y tónicas Premium utilizan ingredientes naturales para su elaboración (frutas, especias y botánicos), además de contener un porcentaje de azúcar mucho menor que los refrescos convencionales.

Las bebidas artesanas de nuestra marca poseen azúcares provenientes del azúcar de caña o del mismo zumo de la fruta para respetar la naturaleza de cada sabor. De esta forma, evadimos el exceso de azúcares.

Para elaborar nuestros productos, utilizamos la técnica al baño maría en nuestras instalaciones del Puerto de Santa María. Cuidamos hasta el más mínimo detalle del proceso de destilación en alambiques de cobre, con el objetivo de que ningún matiz del sabor se pierda en el proceso de elaboración.

De esta forma, conseguimos unos sabores de fresa, naranja, cola, limón, jengibre y mucho más, que cumplen o incluso superan las expectativas de los paladares más exigentes.

Renuncia a las grandes marcas de bebidas industrializadas, apuesta por los refrescos artesanales de Indi Drinks. Productos gourmet, sanos para nuestra salud y deliciosos para nuestros sentidos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *