Ginger beer

Ginger Beer, el refresco premium para los paladares más exquisitos

En INDI Drinks seguimos creciendo y por ello, nuestra marca de tónicas y refrescos premium, ha creado un nuevo sabor, con aroma a jengibre y aspectos cítricos: te presentamos nuestro Ginger Beer.

Ginger Berr
Si eres un amante de las bebidas refrescantes y te gusta disfrutar de nuevas experiencias, no dudes que somos tu marca de cabecera. Refinando los sabores de los productos naturales, hemos conseguido un reconocimiento mundial, que día a día mantenemos con nuestro trabajo.
Por todo ello, y después de un arduo estudio de mercado, decidimos invertir todo nuestro tiempo en la creación de un nuevo sabor que cubriera las exigencias de nuestro público. Tras varios meses pensando y probando diferentes posibilidades, nuestro equipo apostó por el jengibre como elemento protagonista de este refresco que dará mucho que hablar. ¿Nuestra característica principal? La artesanía con la que realizamos tanto el proceso de extracción de los aromas, como el de elaboración de nuestros refrescos premium.
Ginger Beer es una bebida refrescante que se caracteriza por su aspecto turbio y blanquecino y levemente dorado; una apariencia propia de los botánicos naturales utilizados y por los procesos desarrollados. Como hemos comentado anteriormente, todos estos procesos se realizan de manera artesanal, conservando las tradiciones más puras de nuestra tierra. De esta manera, conseguimos aromas y sabores únicos, sin edulcorantes añadidos.
Para los sentidos más expertos, abrir este refresco premium supondrá adentrarse en el mundo del jengibre, con un toque especiado y un leve recuerdo al tabaco.

Nuestra destilería, ubicada en El Puerto de Santa María, nos permite llegar a estos aromas tan exactos, buscando siempre la excelencia en nuestros productos. En el paladar, la fina burbuja de Ginger Beer permitirá a los que decidan degustarla, apreciar el jengibre más natural con aspectos cítricos.

Estos sabores se ensamblan con distintas especias descubriéndose paulatinamente un agradable picor. Una bebida que surge del cambio cultural que venimos experimentando en las últimas décadas y que abre nuevos horizontes a nuestro paladar. Esto proporciona a INDI Drinks, atrevidos por naturaleza, la posibilidad de seguir trabajando e innovando en nuestro campo.
Ginger Beer se ha convertido en nuestra novena creación. Un nuevo refresco premium que sigue basándose en la selección de las mejores plantas y utilizando procesos totalmente artesanos de maceración, fermentación y destilación en nuestras instalaciones tradicionales del Puerto de Santa María. Una nueva apuesta que hemos hecho, para desmarcarnos de los sabores clásicos y ofrecer algo novedoso a la vez que tradicional; seña de identidad de nuestra marca.
El packaging está tan cuidado como el sabor de este nuevo refresco premium. En INDI Drinks pensamos y ponemos todo nuestro esfuerzo en cada uno de los procesos de fabricación de nuestros productos. Un diseño que evoca a la naturaleza y que resalta el color dorado de esta nueva bebida con sabor a jengibre.

Ginger beer
Desde INDI Drinks, confiamos en que Ginger Beer, nuestro refresco premiun, sea del gusto de todos aquellos, que como nosotros, saben valorar los sabores naturales y la esencia de nuestra tierra.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *