5 formas diferentes de beberte la fresa

La campaña de la fresa se encuentra en su plenitud y en Indi Essences aprovechamos para alabar la esencia de este fruto. Es por ello que abrimos el abanico de posibilidades que tiene la Strawberry Tonic, uno de nuestros refrescos naturales estrellas.

La fresa es una de las frutas estrella de la gastronomía mediterránea. Su sabor dulce y a la par ácido hace inconfundible su sabor y también propicia su uso para multitud de recetas, postres y bebidas refrescantes. En nuestro caso, esta fruta nos ha inspirado para sacar el lado más dulce del amargor de la tónica.

Las esencias naturales de fresa, lima Kalamansi y corteza de quino son combinadas con zumos naturales de fresa y saúco y el resultado no puede ser más espectacular: un refresco artesanal con sabor a fresa hecha a base de botánicos.

Beber Strawberry Tonic en solitario ya es de por sí una experiencia, ¿te atreves a probarla en diferentes combinaciones? Los refrescos naturales de Indi Essences han servido de inspiración para expertos en mixología y bartenders, es por esto que hemos hecho una recopilación de las mejores recetas de cócteles con esta tónica de fresa para que disfrutes de una experiencia única.

refrescos naturales

5 formas de beber Strawberry Tonic

Si eres un auténtico fan de la fresa y quieres probarla en todas sus variantes, no dudes ni un minuto en colocarte el delantal y probar tu Strawberry Tonic de una forma diferente. Aquí tienes cinco alternativas para beber nuestro refresco de fresas:

🍓 Strawberry Tonic y Aperol: esta combinación tiene a Sergio Millan Marmesat como ideólogo. Combina esta mezcla de estos sabores con carácter y disfruta de una experiencia única.

🍓 Strawberry Tonic y Wint & Lila Vodka: otra creación de Sergio Millan que elabora un combinado delicioso hecho a base de botánicos naturales. Estamos convencidos de que repetirás este combinado por un sorprendente sabor.

🍓 Matcha Froth: el bartman Paul Morel también quiso aportar su grano de arena inspirado en el rosa de nuestra tónica de fresa. Una receta sin alcohol y que precisa algo más de elaboración, pero los resultados merecen la pena. Debemos hacer una infusión de Matcha y mezclar con una batidora zumo de tomate, zumo de fresa y Strawberry Tonic.

refresco natural

🍓 Strawberry Juice: regresamos con Paul Morel, un ilustrado de la mixología que nos propone la unión del licor de café con Strawberry Tonic, zumo de limón, vaina de vainilla y fresas. Estamos convencidos que, además de sorprenderte, esta bebida hará las delicias en tu paladar.

 Bramble Indi: el mejor coctelero de 2016, David Mármol, nos propone una combinación frutal fresca y potente. Sólo tienes que tener a mano Wint & Lila Gin, sirope de azúcar, zumo de limón, Strawberry Tonic y una brocheta de fresas. ¡Delicioso!

Tienes todas estas recetas de cócteles en el portal Cocktailand&Co para que disfrutes de éstas y muchas otras combinaciones basadas en los mejores refrescos naturales de Indi Essences. Prueba formas diferentes de beber las fresas, uno de nuestras creaciones con más éxito gracias a su combinación suave entre sus ingredientes.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *