tónicas premium

Originales recetas de gin tonic que no conocías

Seguro que ya conoces algunas recetas de gin tonic perfectas para combinar con nuestras tónicas premium de INDI. Pero hoy te vamos a detallar recetas de cócteles muy originales que seguro no conoces y te sorprenderán.

A pesar de que antiguamente el gin tonic solo se asociaba a alcohólicos y artistas que consumían la bebida para inspirarse en sus obras, ahora no podemos negar que el gin tonic es la bebida de moda. En bares, restaurantes, terrazas, discotecas… es sin duda el cóctel más consumido del momento y por algo será. Su sabor y sus propiedades digestivas hacen del gin tonic la bebida ideal para disfrutar tras un almuerzo o una buena cena. Eso sí, si quieres conseguir el sabor auténtico del gin tonic, no hay nada como combinar la ginebra con tónicas premium como las de INDI.

Lo más común es pedir al barman un gin tonic, que probablemente se servirá macerado con limón y algún botánico. Sin embargo, gracias al auge y éxito de este combinado, han ido surgiendo nuevas e interesantes recetas que le dan al gin tonic un toque único y original. Apunta estas recetas y disfruta de tu cóctel con nuestras tónicas premium.

  • Gin Mojito. Sí, como lees, el gin tonic hecho mojito. Ahora que dentro de poco comenzará a hacer calor y las largas jornadas de sol nos acompañarán durante un largo periodo de tiempo, el gin mojito es el combinado perfecto para refrescarte cualquier tarde de verano. Puedes elegir tu ginebra favorita, aunque te recomendamos la ginebra Wint, y alguna de las tónicas premium de Indi&Co, preferiblemente la clásica Tonic Water. Además, se le añade jarabe de azúcar, hierbabuena y jugo de limón. Exquisito y refrescante.
    gin-mojito
  • Gin Tonic de Sevilla. A Javier Fernández, copropietario de un restaurante sevillano, le encomendaron la tarea de elaborar una copa inspirada en la ciudad para ofrecerla en una de las ediciones de FITUR, la Feria Internacional de Turismo, y el barman lo tuvo claro: la bebida que recogería la esencia sevillana sería un gin tonic. El combinado lleva aroma de azahar, piel de naranja, vainilla, anís estrellado, y por supuesto la ginebra y la tónica.  ¿Quieres elaborar este cóctel? usa alguna de nuestras tónicas premium como Seville Orange; conseguirás sorprender a tus invitados con el impresionante sabor y disfrutaréis de la primaveral esencia sevillana.
  • Ginoli. ¿Qué es Ginoli? Pues nada más y nada menos que un gin tonic con aceite de oliva. Hace unos años, los productores de aceite de oliva de Mallorca, que pertenece a la denominación de origen Oli de Mallorca, quisieron darle un novedoso impulso a su oro líquido y junto con el profesor de l’Escola d’Hoteleria de les Illes Balears, Antoni Matoso, crearon el Ginoli. ¿Cómo? con ginebra, tónicas premium Indi&Co y un poco de aceite de oliva de la denominación de origen balear. Un gin tonic con sabor Mediterráneo que tienes que probar.
  • Gin tonic de Sant Jordi. La ciudad de Barcelona también tiene un gin tonic con su esencia. En este caso, creado por el barman catalán Alberto Pizarro. Se prepara con ginebra, vapor de rosas, naranja sanguina, vainilla y tónica. Para este cóctel te recomendamos usar nuestra tónica premium Strawberry Tonic, le dará un delicioso y personalizado toque.

 

Para descubrir las mejores combinaciones en tu gin tonic, prueba nuestras tónicas premium de INDI: tradición, vanguardia y artesanía, unidas en unos refrescos y tónicas únicos, para los paladares más exigentes.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *