recetas de cócteles

Recetas de cócteles: Gin-Tonic en Santa María Polo Club y Lágrimas de San Lorenzo

Las recetas de cócteles INDI están llegando a todos los lugares del mundo, y uno de nuestros máximos valedores no puede ser otro que el club de polo  de nuestra tierra, El Puerto de Santa María. ¡Disfruta de un Gin-Tonic visitándolo!

En este encuadre nos encontramos patrocinando el 45 Torneo Internacional de Polo. Allí no solo podrás disfrutar del mejor Polo del mundo en estos días, sino que además te adentrarás en un entorno maravilloso donde podrás disfrutar desde tiendas de marcas prestigiosas hasta desconectar con un delicioso cóctel elaborada en las barras de INDI.

Nuestra recomendación de hoy es una de las estrellas del verano, y no por su novedad, ni por su sofisticada preparación, sino por que es de los más solicitados, y cada año más. Hoy recomendamos un Gin-Tonic especial, el fruto de mezclar con sabiduría y con experiencia Bayswater Gin y la tónica premium de INDI.

A lo largo del avance de nuestras recetas de cócteles, iremos sofisticando más nuestras elaboraciones, y hoy proponemos algo sencillo y con lo que nuestros admiradores más incondicionales seguro que se vuelven locos.

¿Has visto cómo lo pasamos disfrutando de cócteles en Santa María Polo Club?

No dudes en visitarlo, son unas fechas idóneas para acudir al sur de España, y más si existen alicientes como los cócteles elaborados por barmans profesionales en las barras de INDI.

Lágrimas de San Lorenzo by Pepe Orts

Algo sencillo, fácil de preparar y refrescante. Las recetas de cócteles ideales para el verano las encontrarás en Cocktailand&Co, hoy repasamos la mítica receta del Gin-Tonic de Bayswater e Indi Tonic creada por Pepe Orts, coctelero de prestigio.

Sin duda debemos agradecer esta receta a nuestros amigos del Club del Gin Tonic, donde la tónica premium INDI es considerada una de las mejores.

Comenzamos con la infusión de un palo de regaliz en 5 cl de ginebra Bayswater para posteriormente dejar dos minutos adquiriendo su sabor. A continuación el famoso coctelero se dispone a rellenar la copa con el máximo hielo posible.

El tercer paso consiste en añadir, ayudándonos con la cucharilla toda la tónica Indi desde el primer hielo, para así conservar de mejor forma la burbuja, si en este caso sigue existiendo lugar para más hielo, añadir.

Una vez ‘terminada’ la copa, añadimos un poco de nuez moscada rallada que brindará la sensación de esa lluvia de estrellas particular a nuestro cóctel. Para concluir con una de las recetas de cócteles más solicitadas añadimos un twist de lima, que terminará brindándole ese sabor fresco que ansiamos en nuestro Gin-Tonic en verano.

Las recetas de cócteles con refrescos y tónicas premium de nuestra marca están de moda, y con el nacimiento de nuestro nuevo sabor Ginger Beer el éxito entre los paladares más exigentes se está disparando. Nuestra marca de refrescos y tónicas premium INDI essences crece como la espuma gracias a un trabajo profesional cuidado al más mínimo detalle, si estás interesado en visitar nuestra destilería centenaria no dudes en ponerte en contacto con nosotros, allí comprobarás el trabajo artesanal que ha colocado nuestros productos en el podio de calidad dentro de su sector.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *