Cinco cócteles para disfrutar del otoño en todos los sentidos

El otoño ha llegado y con él, las frutas y verduras de temporada propias de esta estación de entretiempo. Para disfrutar al máximo de todo lo que nos ofrece el otoño, os traemos 5 cócteles pensados para esta época del año hechos, cómo no, con los mejores refrescos y tónicas premium.

Aunque no lo parezca, el otoño ya está aquí, atrás quedaron los días de playa y vacaciones y afrontamos una nueva temporada lleva de proyectos e ilusión. Para sobrellevar mejor este cambio de estación, y empezar a disfrutar de las temperaturas más frescas, os invitamos a aprovechar los ingredientes y sabores que el otoño nos trae. Bebidas en las que predominan sabores cítricos como naranjas, mandarinas o limones, un poco de vitamina C para afrontar la llegada del frío bien preparados. En INDI, contamos con un amplio catálogo de refrescos y tónicas premium con sabores (sobre todo cítricos) perfectos para combinar en los mejores cócteles otoñales.

Coge lápiz y papel y sorprende este otoño demostrando que los cócteles tienen vida todo el año.

dry-martini

Dry Martini

Es el cóctel otoñal por excelencia, su sabor cítrico y seco hace de esta combinación un trago más que apetecible cuando el frío comienza a apretar. Para llevar a cabo este cóctel es necesario un chorrito de Wint & Lila Gin, otro chorrito de Martini blanco seco y una Indi Tonic Lemon. Todos los ingredientes combinado en un vaso mezclador y mucho hielo.

Black Russiam

Una bebida exquisita que te hará paladearla con detenimiento cualquier noche tranquila de otoño. Se trata de mezclar 5cl de Wint & Lila Vodka y 2 cl de Tía María. Sus matices a vainilla y café hacen más que apetecible esta bebida cuando empieza a refrescar. También está el White Russiam, una variación que incorpora a la receta del Black Russiam 3cl de crema batida.

Old fahioned

Al contrario de lo que dice su nombre, este cóctel está muy de moda cuando el fresco comienza a tener presencia. Una bebida clásica para amantes del whisky, combina esta bebida alcohólica con dos gotas de angostura bitters, un terrón de azúcar, un golpe de soda y se mezcla con cáscara de naranja.

mojito-mora

Mojito de mora

El suave sabor de las moras, entre dulce y ácido, le aporta un valor vitamínico y antioxidante a esta bebida hasta ahora de verano. Apostamos por la fruta silvestre para dar ese aporte otoñal a nuestros mejores cócteles. En esta ocasión, necesitamos ocho moras, 50 cl de Pampero, 2 cucharadas de azúcar, 6 hojas de menta, top Lemon Tonic de Indi y un vaso bajo. ¡Delicioso!

Peach Bramble

Aprovechando las frutas de temporada, esta bebida aprovecha la sutileza del melocotón para sorprender al paladar. No dudes en probar este cóctel otoñal, perfecto para ocasiones especiales. Sólo tienes que rellenar la copa de hielo picado y añadir Wint & Lila Gin, Tonic Lemon y sirope de azúcar, para finalizar aporta un poco de peché. Decora con trozos de melocotón y serás el mejor barman del mundo.

En Indi Drinks nos encanta cambiar de temporada junto a ti, ofreciendo sabores artesanales y sorprendentes con nuestros refrescos y tónicas premium, perfectos para cualquier época del año.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *