Ginger Ale, seguimos en la senda de lo saludable

Desde Indi Drinks continuamos aprovechando nuestra experiencia artesanal para crear refrescos y tónicas Premium de la mayor calidad para nuestros clientes. Tras el rotundo éxito de nuestra Ginger Beer, llega otra creación basada también en el jengibre: el Ginger Ale.

2016 es un año de novedades para nosotros. Nos sentimos muy orgullosos de presentar una nueva creación hecha de forma artesanal en nuestros alambiques de cobre, y utilizando procesos totalmente artesanos de maceración, fermentación y destilación en nuestras instalaciones tradicionales del Puerto de Santa María. Como todos los refrescos y tónicas Premium de Indi, están hechos con mucho esmero y especial cuidado para obtener el sabor óptimo.

Ginger  Ale es un refresco carbonatado diferente, admirado por los paladares más selectos y exigentes. Su color ámbar fosiliza los aromas a jengibre fresco, miel y especias. Mientras que en el paladar destaca el picor propio del jengibre envuelto por una suave burbuja.

ginger-ale

Este refresco siempre ha sido una bebida famosa por sus beneficios en la salud, sobre todo a la hora de cuidar el aparato digestivo. El Ginger Ale también es usado para reducir el efecto del alcohol de las bebidas espirituosas tanto en cócteles como en combinados. Muchos expertos dicen que el mejor amigo del whisky es esta bebida, ya que la mezcla de ambos suaviza el sabor del whisky sin ocultar su seña distintiva.

Combinados aparte (ya dedicaremos una entrada a los usos del Ginger Ale), los beneficios de nuestro nuevo refresco Premium se hallan en su extracto natural de jengibre y cúrcuma. Estas dos poderosas especias son grandes armas contra enfermedades como el cáncer, además poseen propiedades antioxidantes. Junto a estas especias, nuestro Ginger Ale está hecho a base de agua carbonatada, azúcar blanca y de caña, ácido cítrico, aromas naturales y caramelo natural.

Tras un arduo estudio de mercado, decidimos invertir todo nuestro tiempo en la creación de  nuevos sabores que cubrieran las exigencias de nuestro público. Tras varios meses pensando y probando diferentes posibilidades, nuestro equipo apostó por el jengibre como elemento protagonista de este refresco que dará mucho que hablar. Como resultado a todo este proceso de investigación surgieron nuestras Ginger Beer y Ginger Ale. Ambas diferentes pero el nexo común de nuestro proceso artesano de extracción de los aromas, el cual persigue llegar a aromas exactos para que nuestros refrescos y tónicas Premium cuenten con los sabores más fieles.

1-ginger-ale-indi2-pack-ginger-ale-indi

El sector de los refrescos se encuentra al alza, pero esto no quiere decir que cualquier producto triunfe. Nos encontramos con una tendencia en el que el paladar exigente es el que manda, buscamos diferenciarnos y que lo nuevo nos sorprenda. Es por ello que en Indi, además de cuidar el más mínimo detalle del proceso de elaboración, proponemos sabores inusuales al paladar para una experiencia única. Además, nuestro equipo de diseño vuelve a sorprendernos con el etiquetado tan cuidado de nuestra Ginger Ale.

Si te gustó nuestra Ginger beer déjate sorprender por esta nueva creación. En Indi somos profesionales de los refrescos y tónicas Premium, no te defraudaremos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *