Un cóctel sin alcohol para cada día

Dicen que en la variedad está el gusto, es por ello que en Indi Essences, expertos en refrescos naturales, os vamos a arrojar luz sobre cómo aportar un toque de originalidad a cada día de la semana.

Con la llegada de la primavera las ganas de aprovechar los días más largos son patentes. La euforia primaveral nos empuja a querer esparcirnos más en nuestros momentos de ocio y calentar motores de cara al verano que ya se intuye.

Convertir todos los días de la semana en una ocasión especial no es tan complicado como parece, lo único que hay que saber es cómo y con quién hacerlo. Por regla general, relacionamos el buen tiempo con pasar más tiempo con amigos fuera o dentro de nuestro hogar, podemos hacerlo de lunes a domingo sin necesidad de que pase factura a nuestro cuerpo gracias a los refrescos naturales.

Un día, un mocktail

Un mocktail es un cóctel sin alcohol que persigue hacer el deleite en el paladar sin necesidad de ingerir bebidas espirituosas, una gran opción si lo que queremos es experimentar cada día con una combinación diferente. A continuación os ofrecemos siete propuestas adecuadas a las necesidades de cada jornada de la semana.

  • Lunes: WAVEBENDER. Comenzar la semana con buen pie no es difícil si aportamos un plus de vitamos de la forma más divertida. En esta ocasión os proponemos un mocktail rico en vitaminas hecho a base de zumo de naranja, zumo de limón, un barspoon de granadina y nuestro refresco Premium Ginger Ale. La mejor forma de combinar el Ginger Ale sin alcohol de por medio. Si quieres saber cómo hacerlo pincha aquí.
  • Martes: ALEGRÍA. La segunda jornada de la semana es, para muchos, la más dura porque el fin de semana aún se ve lejano y las energías del lunes ya flaquean. Es por ello que os proponemos otra combinación muy saludable: zumo de piña, apio, sirope de hierbaluisa y nuestro refresco Premium Tonic Lemon. Aquí tienes la receta.
  • Miércoles: INDI TONIC COOLER. Para el miércoles os planteamos un poco de innovación de la mano de nuestra Tonic Water de Indi. Este mocktail está hecho a base de ingredientes y especias naturales también muy saludables para tu cuerpo y una delicia en tu boca. Descubre la receta en Cocktailand&Co.

  • Jueves: MATCHA FROTH. Llegamos al ecuador de la semana con un sabor que nos sugiere la cercanía del fin de semana. Este cóctel sin alcohol basa su sabor en nuestro refresco natural Strawberry Tonic y el Té de Matcha. Aprende a hacer esta deliciosa bebida en el siguiente enlace.
  • Viernes: GRASS INFUSSION. Un mocktail rompedor y moderno para el día más esperado de la semana. Rompemos con la tendencia de lo healthy pero sin pasarnos con nuestra Grass Infussion con la siguiente receta en la que nuestro Lemon Tonic tiene mucho que decir.
  • Sábado: BROWNIE. ¿Apetece algo dulce? Date un capricho con Seville Orange, el cóctel sin alcohol más dulce y delicioso de la semana, date un capricho y disfruta de su sabor. Sólo tienes que descubrir cómo hacerlo en el siguiente sitio.
  • Domingo: MOSCOW MULE sin alcohol. Para finalizar la semana qué mejor que elegir como protagonista a nuestra Ginger Beer, nuestra bebida de jengibre saludable que ayudará a coger fuerzas de cara al nuevo comienzo de semana. Sólo tienes que combinar Ginger Beer, zumo de manzana, menta fresca y sirope de azúcar.

Disfruta de todos los días de tu vida y busca tu esencia en cada sorbo con nuestros refrescos naturales de Indi Essences.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *