tónicas premium

El secreto para tener los mejores mixers en tu bar

Como expertos en refrescos y tónicas premium, en Indi Essences queremos mostrarte la importancia de tener los mejores ‘mixers’ en tu bar, ¡no te pierdas nada!

Mucho se ha hablado de la importancia de tener las mejores marcas de bebidas en tu bar para crear los mejores cócteles, pero muchas veces nos olvidamos de una parte muy importante, como son las bebidas con las que las combinamos. Hablamos de mixers como todo aquello que no tiene alcohol entre sus ingredientes, o no en una cantidad excesiva; bebidas como refrescos, tónicas y licores que se pueden incluir en un cóctel: amargos, limones, limas, jarabes, jugos, refrescos, y un largo etcétera.

tónicas premium

Hoy respondemos a la pregunta que muchos responsables de bares y coctelerías se hacen a la hora de comenzar: ¿qué debería tener en mi bar para empezar? Hemos de tener más cuidado, pues los mixers sí son perecederos. Por ello, en nuestra empresa especialista en refrescos y tónicas premium hacemos una selección de los mixers que debes tener en un principio para destacar en los primeros compases de tu proyecto.

Jugos

Si deseas tener un abanico rico en sabores y con toques sutiles no dudes en añadir jugos a tu catálogo. Vamos a destacar las fuerzas de estos mixers y por ello nuestro primer consejo es el de no mezclarlos en demasía con alcohol, ya que  sabemos que tienen un sabor muy frágil y puede ser derrotado por la fuerza del alcohol.

Por ello, recomendamos el uso de estos mixers para experimentar, pues si aprendes a agregar jugo a un cóctel con sabiduría e inteligencia, estarás un paso por encima de muchos barman de la competencia. Por ejemplo un buen comienzo puede ser el de combinar un jugo con licor para posteriormente ir probando a añadir cantidades distintas de alcohol: comienza con lo dulce para luego ir gestionando la ‘fuerza’.

Limones y jarabes

Siendo sinceros, no puedes abrir tu bar sin un ácido y un dulce, con estos dos sabores puedes elaborar un amplio abanico de cócteles con los diferentes alcoholes y licores de tu bodega, y no tendrás que preocuparte por el cansancio del sabor, ya que hay miles de formas de combinarlos.

Como expertos en coctelería, refrescos y tónicas premium, nos referimos a ácidos como limones y a dulces como jarabes de goma y de granadina. Si tu presupuesto es ajustado puede ser un buen comienzo, a lo que se suma el  conocer una larga lista de cócteles y licores que puedes combinar con estos productos.

tónicas premium

Bitters o Amargos

Como especialistas en tónicas premium sabemos que los amargos son básicos a la hora de comenzar con buen pie en el mundo de la restauración y la coctelería. Recomendamos sin duda para comenzar el amargo de angostura, la base de Manhattans y Old Fashioned, que podrán ser los reyes de la carta de tu bar si aprendes a elaborarlos.

Refrescos

La imaginación, la creatividad y tus propias ganas de combinar harán de los refrescos uno de tus mayores aliados para los combinados y cócteles que prepares en tu establecimiento. Sin duda, no vamos a decirte en que marca líder mundial de refrescos y tónicas premium debes confiar para que tus tragos sean recordados…

tónicas premium

Confiamos en que nuestros consejos sirvan tanto para aprendices como para verdaderos expertos, para que  consigan los mejores cócteles y combinados gracias a los mixers que no pueden faltar en tu bar. No olvides para ello, nuestros refrescos y tónicas premium Indi Essences, reconocidos a lo largo de todo el planeta.

 

 

1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *