tónicas premium

INDI refuerza sus filiales en Estados Unidos y México

La calidad triunfa, y el fiel reflejo de esa unión con profesionalidad y mimo se traduce el éxito de INDI Essences, nuestra marca de refrescos y tónicas premium. Nuestras filiales en Estados Unidos y México se refuerzan para ofrecer un todavía mejor servicio.

La previsión para nuestro proyecto es muy positiva y la estimación de demanda es esperanzadora, en INDI Essences confiamos en que esa demanda se multiplique por cinco  y que el beneficio en la facturación se traduzca en un duplicado en este plazo. La estimación nos hace pensar que nuestra marca de refrescos y tónicas premium alcance los 38 millones, superando los beneficios de 3,5 millones de euros.

tónicas premium

Nuestra marca se presenta ambiciosa, pero dentro de unos parámetros posibles y sabiendo que la línea a seguir es muy importante para registrar una evolución dentro del sector. Conocer nuestros puntos fuertes, destacarlos y perfeccionarlos será el objetivo primordial para colocar y mantener a INDI Essences dentro del nivel TOP Mundial del sector de la alimentación y bebidas, conocer nuestra calidad y profesionalidad nos da ese ‘colchón’ de seguridad, pues sabemos que la decepción no tiene cabida si pruebas nuestros refrescos y tónicas premium.

Nuestra empresa cuenta con tres grandes filiales establecidas, contando con la central en nuestro rincón al sur del sur en El Puerto de Santa María. Una en Estados Unidos con sede central en Miami y con 10 empleados, y otra de nuestras filiales en México, cuya sede se encuentra en México D.F con seis profesionales. Los refrescos y tónicas premium de INDI Essences han conocido más de 35 países y la intención es seguir recorriendo el mundo, como bien reza nuestra intención, “Comienza la aventura”, nuestro punto clave se encuentra en el Norte de Europa, México y Latinoamérica.

Como bien hemos comentado anteriormente en nuestro blog corporativo, la raíz del éxito de nuestros refrescos y tónicas premium radica en el trato casi personalizado que damos a nuestro producto, donde la elaboración artesanal producida en la destilería con más de dos siglos de antigüedad ubicada en El Puerto es la gran clave. Pablo Mora-Figueroa, Presidente de la empresa define la ‘esencia’ de nuestras señas de identidad, “la maceración natural de los botánicos de cuatro a seis semanas y la destilación artesanal controlada por master destiller de gran experiencia”.

Con el desarrollo de una unidad especial de I+D en nuestra sede de El Puerto, el plan de negocio aumenta y el plazo de 2020 se fija para obtener resultados del trabajo. La creación de nuevos sabores para nuestras tónicas y refrescos premium es uno de los objetivos a cumplir, sumándose a las 7 ‘maravillas’ de INDI Essences que ahora mismo lideran las campañas de sabor y calidad alrededor de los paladares más exigentes.

tónicas premium

Además de ello, se llevará a cabo un perfeccionamiento de los actuales refrescos y tónicas premium de INDI, siendo la estrella más cercana una puesta a punto ‘dulce’ que a buen seguro conseguirá enamorar a los clientes asiduos y a los nuevos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *