tónicas premium

INDI&CO confirma su relación con WCGC como proveedor oficial ⛳

Desde la World Corporate Golf Challengue se enorgullecen de contar com INDI&Co, empresa líder dentro del mundo de los refrescos y tónicas premium, como uno de sus proveedores oficiales para la final mundial de 2016 que se celebrará a finales de este mes de junio en la región de Cascais, Portugal.

Nuestra empresa de refrescos y tónicas premium elaborados de manera artesanal en Andalucía también se muestra feliz de establecer esta relación con una de las entidades más reconocidas dentro del mundo del golf. Nuestra colaboración se verá reflejada en las series de la Final Mundial 2016, que tendrá lugar desde el 21 de junio hasta el 26 del mismo mes en Cascais.

tónicas premium

¿Sabes por qué cuentan con nosotros?

INDI&Co es la finalización de décadas de preparación, organización, formación y experimentación sobre las plantas que imperan en el mediterráneo y en la zona de oriente. Las probaturas con respecto a su maceración y destilación han conseguido que nuestra empresa de refrescos y tónicas premium haya conseguido aromas, sabores y generar sensaciones intensas que llevan a nuestros consumidores a un nivel superior al que están acostumbrados.

Cuidado en la elaboración y selección de los mejores productos.

Siempre asesorados por los conocimientos de maestros mezcladores, en nuestra destilería se pueden distinguir y elegir un gran número de ingredientes botánicos siempre conservados en las mejores condiciones para la elaboración del producto, de hecho algunos necesitan distintos procesos de cuidado para alcanzar su punto perfecto antes de su inclusión en el proceso de elaboración destacando sus características más esenciales.

Dentro de nuestros ingredientes más destacados podemos resaltar la quinina, cáscara de naranja de Sevilla, el Yuzu japonés o la Kewra de la India, todos estos productos aderezados y mezclados con los mejores zumos de limón y lima, agua, azúcar…etc consiguen un resultado que bien se encargan los expertos de alabar tras sus visitas a nuestro templo en El Puerto de Santa María.

Tras una cuidada selección de los distintos productos, comienza el proceso de maceración, en la cual se inviertan varias semanas para conseguir la máxima calidad en la composición del producto final. La destilación, por tanto, continúa con el estilo artesanal, cuidado y personalizado, la técnica del ‘Baño María’ permanece presente en nuestra destilería, con este método nuestra empresa de refrescos y tónicas premium consigue extraer todos los elementos volátiles de los distintos aceites esenciales de los productos.

tónicas premium

Para culminar con la obra, el proceso de producción finaliza con la combinación del resultado con los concentrados, distintos zumos de fruta fresca, azúcares y agua purificada hacen de nuestros refrescos y tónicas premium un producto TOP mundial.

Francisco Turiel, director general de la empresa se muestra feliz y orgulloso de esta colaboración: “Espero que nuestro apoyo abra nuevas oportunidades para presentar nuestra marca a nuevos clientes y mercados, así desarrollaremos los mecanismos necesarios para mejorar nuestras relaciones. También nuestra contribución nos permitirá participar en este torneo altamente distinguido. Este evento, tanto dentro como fuera de la competición nos permitirá ampliar la disciplina y el carácter de nuestra marca, que es muy valiosa para nuestros esfuerzos futuros.

Nuestro patrocinio es también una oportunidad para publicitarnos, pero sin WCGC no habría sido posible, por ello le agradecemos su generoso apoyo y su confianza en INDI&Co”.

Por parte del evento, Harry Lloyd, su director, comentó: “Estamos encantados de asociarnos con una compañía tradicional, innovadora y de mezcladores de calidad. Nuestros competidores, los clientes y los titulares de licencias tendrán el placer de experimentar con toda la gama de refrescos y tónicas premium de INDI&Co durante toda la semana. INDI&Co estará presente en todos los eventos tanto dentro como fuera del campo de golf, incluida la Cena de Premios. Todos los asistentes tendrán también la oportunidad de ganar premios INDI&Co en los “Indi Holes” ubicados en Oitavos Dunes y Quinta da Marinha. No tenemos ninguna duda sobre que esta asociación será un éxito y seguirá creciendo en los próximos años”.

tónicas premium

Así pues no nos queda más que aguardar con ilusión, ganas y organización previa la celebración de esta competición donde se reunirán grandes jugadores que podrán disfrutar, además del juego, de nuestros refrescos y tónicas premium cuando lo deseen.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *