De las mejores tónicas del mundo, y no lo decimos nosotros

Su proceso de fabricación artesanal con los mejores ingredientes naturales hace de nuestras tónicas Premium unas de las mejores del mercado. Desde INDI Drinks nos enorgullecemos  de que nuestras creaciones estén valoradas de forma tan excelente dentro del sector.

Primero fue la prestigiosa revista gourmet Falstaff la que colocó a nuestras tónicas Premium en el top de las mejores bebidas de estas características. Ahora, los mejores cocteleros de Berlín han colocado a la tónica INDI entre las tres mejores bebidas durante la celebración del salón de coctelería más importante del mundo ‘Bar Convent Berlín’.

bcb2015_3_cfalk

Por primera vez una tónica española entra en el ranking de las tres primeras marcas a nivel mundial. Una de las características de nuestros productos artesanales que más ha enamorado a los mejores cocteleros del mundo ha sido la singularidad de sus matices. Los botánicos presentes en la tónica INDI que refuerzan su compatibilidad con las mejores ginebras, como el kalinji de La India, el comino, la flor de kewra, el cardamomo o la piel de naranja amarga de Sevilla, así como su escasa aportación de azúcar y su presencia altamente aromatizada.

El ‘Bar Convent Berlín’ ha acogido a más de 10.000 profesionales de la coctelería que durante las dos jornadas de duración del evento han deliberado sobre las últimas tendencias del sector.  Finalmente, el podio final estuvo compuesto por la tónica inglesa Fentimans, en el tercer puesto, INDI, en segundo lugar y muy cerca del campeón que fue Schwepess Dry Tonic.

Pero la excelencia de los refrescos y tónicas Premium de INDI también ha sido avalada por influencers del sector y blogs especializados. Como es el caso de ‘Sneak Peak’, un blog de tendencias, que ha querido hacer una mención especial a la singularidad de nuestras creaciones. Cabe destacar que el proceso de elaboración de nuestros productos en nuestra destilería artesana es uno de los aspectos que más llama la atención a periodistas y críticos del sector. En el caso de Sneak  Peak, el blog destaca el destilado de gran calidad que se lleva a cabo en INDI tras visitar nuestras instalaciones del Puerto de Santa María, una de las pocas destilerías artesanales que quedan en España.

14317529_1106905389405489_150436578511503074_n

Por su parte, el blog de licores y destilados ‘Verema’ hace un recorrido por las tónicas más populares del mercado español, haciendo especial mención a INDI. De nuevo, su creación artesanal en alambiques de cobre, junto a la original combinación de botánicos son los aspectos que más destaca este portal especializado. Un proceso de elaboración que también recoge Ginebras.net que incluye a INDI en su selección de marcas de tónicas Premium.

Por último, el blog ‘Estilo y Lujo’ incluye a nuestras tónicas Premium entre las mejores tónicas del mundo, tanto para disfrutar de un gran gin tonic, como para disfrutarla en soledad. De esta forma, INDI ha logrado ser considerada como una de las mejores marcas del sector a nivel mundial, y no lo decimos nosotros, cuando tantas opiniones coinciden en lo mismo por algo será 😛

3 replies

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] más de cerca nuestro Tonic Water, una de las mejores tónicas del mundo, Lemon Tonic, Strawberry Tonic, Seville Orange o, si tus gustos son atrevidos, siempre puedes […]

  2. […] de los ingredientes en los que se basa nuestra Tonic Water, una de las mejores tónicas del mundo, y no lo decimos nosotros […]

  3. […] la proclamación de nuestra Tonic Water como la mejor tónica en Alemania. La revista gastronómica Falstaff Gourmet consideró a nuestra tónica como una de las diez de referencia en el país […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *