Resumen de nuestra última #INDIExperience

La pasada semana vivimos una nueva #INDIExperience En esta ocasión, nos visitaron a nuestra destilería de El Puerto de Santa María, numerosos blogueros y críticos gastronómicos para conocer de primera mano cómo conseguimos extraer el sabor y la esencia de nuestras tónicas y refrescos premium.

Nuestra última #INDIExperience comenzaba el 7 de abril, cuando recogíamos a nuestros invitados y los recibíamos en Sevilla, donde se prepararían para la visita a nuestra destilería.

Expectación y ganas se palpaban en el ambiente. Los blogueros gastronómicos Daniel Arbós, Delicious Martha, Because, nuestra agencia de marketing gastronómico Gourmedia, el blog La Gulateca, El cocinero fiel, la bloguera María Alejandra Feldman, Cocina con Encanto, Los Tragaldabas,  el cocinero Pepe Marín de Canal Cocina y la bloguera Garbancita llegaban al Puerto de Santa María.

Indi-experienmce-destileria

De la mano de  Jaime de Oriol, nuestros invitados se iban adentrando en la esencia de esta destilería artesanal de más de 200 años de historia, en la que poco a poco iban descubriendo la técnica que siguen nuestros profesionales y que lleva a ese sabor único que distingue a los exclusivos productos INDI de las demás tónicas y refrescos.

Indi-experience-destileria
indi-experience-destileriaindi-experience
indi-experience-destileria

Tras la visita a nuestra destilería, disfrutamos de una deliciosa comida en Albala Tapas en Jerez de la Frontera, donde nuestros invitados pudieron disfrutar de la gastronomía gaditana. ¡Exquisito!

indi-experience

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero la #INDIExperience no acababa aquí; y es que, el día siguiente, nuestros invitados pudieron disfrutar de una masterclass sobre cómo hacer cócteles. El anfitrión, en este caso, fue el popular coctelero y bartender David Mármol, de Grupo Premier, catalogado como el mejor coctelero del año 2016.

 

Gracias a su brillante actuación, nuestros invitados pudieron comprobar, paso a paso, el proceso especial de la creación de los mejores cócteles, creados con nuestra ginebra Wint&Lila y las tónicas premium INDI.

Destacaba nuestra mimada tónica de fresa Strawberry Tonic, pues la combinación con nuestra ginebra triunfó entre los visitantes, quienes se sorprendían con el sabor dulce de nuestra tónica de fresa y su unión espectacular con el amargor de la ginebra.

 

Fue un placer compartir esta nueva #INDIExperience con verdaderos expertos en gastronomía con los que hemos podido compartir una nueva experiencia abriendo el mundo INDI y mostrando los procesos artesanales con los que conseguimos nuestros refrescos premium, un producto único en el mercado, pues conservamos en el proceso de elaboración la esencia de lo artesano y la calidad natural.indi-experience-destileria

Esperamos repetir el éxito de esta #INDIExperience pronto y continuar mostrando al mundo la esencia de nuestras tónicas y refrescos premium. ¡¡Gracias a todos por vuestra visita, nos vemos pronto!!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *