Dubai se proclama campeón del Torneo Indi de Polo

Sotogrande acogió durante un mes completo la celebración del 45º Torneo Internacional de Polo en Santa María Polo Club, evento en el que INDI Drinks ha sido orgulloso patrocinador oficial una vez más.

Dubai ha revalidado su título de campeón del Torneo Internacional INDI de Polo. Un evento que comenzó el pasado 27 de julio y finalizó el pasado domingo 28 de agosto en Santa María Polo Club. Esta cita con el mejor deporte internacional ha conseguido aglomerar a alrededor de 70.000 personas, hasta SM el rey emérito Juan Carlos I de Borbón no quiso perderse la final de la Copa de Oro Cartier de Polo, el premio más importante del torneo.

polo indi

La final fue digna de los días tan intensos que se han vivido en Sotogrande durante la celebración de este torneo. Dubai y Ayala Polo Team protagonizaron en la cancha Los Pinos un encuentro muy disputado, que no llegó a decantarse hasta el quinto chukker. El equipo integrado por Rashid Albwardy, Santiago Stirling, Alejo Taranco y Adolfo Cambiaso sacó el máximo rendimiento a los 10 minutos últimos para alzarse sobre su rival por 12-7. La máquina bien engrasada de Dubai hizo maravilla para bloquear el juego que generaban Facundo y Nicolás Pieres en Ayala Polo Team. Además, el talento de Cambiaso hizo que se convirtiera en el goleador del partido con 9 tantos. Lamentablemente, el jugador argentino no pudo finalizar el encuentro tras sufrir un golpe y ser sustituido por Juan Martín Nero.

De otro lado, los premios especiales el caballo alazán Dolfina Primicia, jugada por Adolfo Cambiaso, fue el mejor ejemplar de la final y el propio Adolfo Cambiaso fue nombrado como el MVP del partido.

indi carro

Además del factor deportivo, el Torneo Internacional INDI de Polo se convirtió en el punto de encuentro de la actividad social de Sotogrande. Los mejores jugadores, actividades sociales, gastronomía, shopping, fiestas, sol y mucha diversión han convertido a esta cita en una de las más esperadas del verano. Importantes marcas de restauración quisieron estar presentes a lo largo de este mes, en el que ha tenido un gran protagonismo los refrescos y tónicas Premium de INDI Drinks, ya que han sido los más elegidos por los consumidores en Santa María Polo Club.

La relación entre este torneo y la marca de bebidas Premium es cosa que viene de largo. INDI apoya a estos eventos deportivos de gran calado social y ha tenido una gran presencia en el recinto. La originalidad y calidad de los refrescos y tónicas Premium de la marca han otorgado a los combinados y cócteles el toque de distinción que un torneo de este calibre merece. Y es que las bebidas de INDI Essences, cada vez más demandadas a nivel internacional, se han convertido en un imprescindible de los clientes más exclusivos. Un público exigente que desea captar los matices más inusuales.

En INDI Drinks ya esperamos con ilusión el próximo evento, agradecemos a todos los involucrados la gran participación y buen ambiente que hemos vivido durante este mes de verano ¡Hasta el años que viene!

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *