La mejor forma de beber el Ginger Ale

El Ginger Ale es una bebida aún por descubrir para muchos, a pesar de esto, se erige como una de las mejores alternativas a la tónica. Hoy en Indi os explicamos cómo combinar el Ginger Ale para una experiencia degustativa diferente.

Los refrescos y tónicas Premium de Indi Essences invitan a ser combinados para poder apreciar sus diferentes matices en todas sus vertientes. Nuestra última creación es el Ginger Ale, un refresco carbonatado diferente, siempre dispuesto a ser combinado con los mejores mixers y bebidas espirituosas.

La alternativa al Gin Tonic

El gin tonic regresó hace unos años y pocos le saben hacer sombra, aunque en el caso del Ginger Ale, hay una clara tendencia en auge que le pisa los talones a la bebida de moda. La combinación de este refresco con whisky se ha erigido como una auténtica alternativa para aquellos que el gin tonic no les termina de conquistar.

Los aromas cítricos del Ginger Ale suavizan el sabor del whisky pero, a la par, realza algunas de sus notas dándole un toque único. Al ser un refresco carbonatado de jengibre, el Ginger Ale aporta un sabor único a este destilado que ya fue tendencia allá a principios del siglo XX en Estados Unidos.

Otros combinados de lujo

Tras comentar las bondades del whisky con el jengibre, es hora de hablar cómo combinar el Ginger Ale para hacer cócteles propios de un bartender profesional. A continuación enumeramos las combinaciones más populares para disfrutar de un Ginger Ale.

  • Shirley Temple: como los mocktails están de moda, comenzamos con una mezcla apta para abstemios. Su nombre, como podréis haber sacado en conclusión, viene por la actriz infantil estadounidense homónima, y consiste en la sencilla combinación de Ginger Ale y Granadina (sólo un salpicado). Tiene una variante alcohólica, en la que se le incorpora vodka.
  • Mancora: este cóctel se hace con Ginger Ale, zumo de limón, curaçao azul (un licor dulce hecho a base de la maceración de las cáscaras de una tipología de naranjas) y vodka. También se le añade jarabe de almíbar para aportar un dulzor extra. Un cóctel dulce y refrescante que a buen seguro te sorprenderá.
  • Old Mandalay: como de whisky no vive sólo el hombre, este combinado rescata la figura del ron blanco para darle un toque caribeño. En esta ocasión, el Ginger Ale se mezcla con el ron, un limón exprimido y zumo de naranja. Un cóctel tropical y muy sabroso con el toque de distinción del Ginger Ale.
  • London Buck: el primo hermano del Martini, es una combinación muy fácil de hacer. Ten a mano Win & Lila Gin, zumo y ralladura de limón, Ginger Ale y mucho hielo. En un vaso con hielo primero combina el zumo de limón con la ginebra, tras esto terminar de rellenar el vaso con Ginger Ale.

Disfruta de todos los matices de nuestros refrescos y tónicas premium en solitario o con los mejores acompañantes. Pronto en Indi Essences lanzaremos un nuevo sabor que os sorprenderá a todos. Hasta entonces, esperamos que os hallamos aclarado cómo combinar el Ginger Ale.

1 reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] más público, y lo cierto es que la combinación es sorprendente. Prueba tu marca de whisky con el Ginger Ale de Indi […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *