Una combinación para cada experiencia Indi (I)

En Indi acabamos de ampliar la familia con nuestro nuevo refresco Premium Ginger Ale. Tenemos como objetivo aportar sabores pintorescos y frescos, para ello, contamos con una amplia gama de refrescos y tónicas Premium que ofrece todo un mundo de posibilidades.

Nuestros refrescos y tónicas artesanales persiguen provocar la mejor de las experiencias sin olvidar el arraigo a la tierra alejado de los procesos industrializados. Siete sabores componen el elenco de productos Indi que pueden degustarse tanto tomándolos en solitario como acompañándolos con bebidas espirituosas y mixers.

El sabor delicado pero con personalidad de nuestras bebidas las hace idóneas para cualquier tipo de maridaje o combinación. Aromas y matices que se ensamblan a la perfección siempre y cuando se haga respetando la personalidad de nuestros refrescos y tónicas Premium. Para acertar siempre con las combinaciones que hagáis con vuestra Indi, os dejamos algunos consejos que a buen seguro serán muy útiles a la hora de sorprender tanto a invitados como a tu propio paladar.

indi-refrescos

Tonic Water

Nuestra tónica de excelencia, reconocida a nivel europeo, es una bebida natural obtenida a partir de maceraciones de kalinji, flor de kewra y cardamomo de la India. Como buena tónica Premium que es, su mejor combinación es con una ginebra de calidad como puede ser Wint & Lila Gin. Si deseas ir un poco más allá te proponemos probar el Indi Cocktail Special. Un cóctel que persigue ensalzar el sabor cítrico de nuestra tónica, con un toque de especias que lo hace diferente al resto de gin tonics.

Lemon Tonic

Uno de los refrescos más populares de Indi. El Lemon Tonic lo obtenemos a partir de zumo de limón del Valle del Guadalquivir, piel de limón, piel de lima persa, yuzú japonés, flor de azahar de Sevilla y corteza de quino. El limón siempre ha sido uno de los ingredientes más recurrentes a la hora de hablar de coctelería, ya que ofrece un mundo de posibilidades con su frescor. Es una bebida que casa a la perfección con multitud de bebidas espirituosas como la ginebra, el vodka o el ron blanco. Nosotros nos quedamos con este último, prueba nuestro Lemon Tonic en el Mojito Indi, una receta deliciosa para un refresco diez.

Seville Orange

En Indi somos muy  fans de la naranja, sobre todo las producidad en el Valle del Guadalquivir, entre nuestros productos contamos con dos bebidas de naranja: Seville Indi y Orange Marmalade. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la primera, hecha artesanalmente tras la maceración de la piel de naranja, mandarina y lima Kalamansi. Su sabor encaja a la perfección con el ron negro, la ginebra y el whisky. En este caso, os proponemos hacer el The Seville Indi, estamos convencidos de que os encantará.

Indi Black

No podía falta entre nuestras bebidas el sabor más universal del mundo: la cola. Nuestro Indi Black mantiene un suave sabor a cola elaborado mediante un proceso artesanal en el que están presentes los extractos botánicos de la nuez de cola, limón, lima y violeta. La combinación perfecta de nuestro refresco más ‘negro’ es el ron. Es por ello que os proponemos probar el Indi Libre, un cóctel para expertos que a buen seguro os erigirá como los reyes de los eventos.

Nuestros refrescos y tónicas Premium cuentan con matices y aromas que los hacen muy dinámicos a la hora de adaptarse y combinar con otros ingredientes. ¡Pruébalos todos!

giphy-16

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *