Tónicas Premium

Dime qué bebes y te diré quién eres… ¡Cócteles para todos!

Entre la sinfonía de colores de nuestros refrescos y tónicas premium puedes elegir entre un variado abanico para compartirlos, disfrutarlos solos o mezclarlos, hoy te traemos los gustos a los que cada persona suele ajustar sus cócteles. ¿Se cumplen nuestras hipótesis?

DIVISIÓN DE GUSTOS

Tónicas Premium

Sexo

En este apartado las mujeres suelen orientarse hacia los refrescos dulces, por tanto los cócteles que en su mezcla llevan refrescos de naranja, cola o mixers con frutas de colores vistosos son los preferidos de ellas.

Ellos se decantan por los toques ácidos, donde destaca el mundo donde nos movemos como pez en el agua, el de las tónicas premium, y el de los refrescos con un toque ácido como el de nuestra tonic lemon.

Personalidad

La forma de vestir, la manera en la que te expresas, tanto hablando como moviéndote hablan de ti. Y por supuesto, hoy hablamos de lo que dice de ti lo que bebes.
Puedes ser divertido, serio, tradicional o arriesgado, da igual, existe un cóctel que se ajusta a tu personalidad, además, la mezcla con cualquiera de nuestros refrescos y tónicas premium será sin duda una opción para reforzarla.

Sibaritas: La elegancia y el cuidado siempre deben estar presentes en tu entorno, y por ello disfrutas del glamour de restaurantes y hoteles 5 estrellas. No te preocupes, ese buen gusto y exigencia se traducen en una serie de cócteles preparados para ti.

Lo idóneo para esta personalidad es el exotismo, mezclas con gaseosa o tónicas premium y los refrescos afrutados tropicales. Añadir infusiones u hojas de flores y plantas que mariden con el sabor será también un acierto seguro.

Clásicos: Alguien tranquilo, tradicional y con una exigencia de relax, bienestar y de no aceptar muchos necesita cócteles como los que presentamos a continuación.

Sabores como la cola o el limón suelen ser los preferidos por este tipo de personas, mezclas con sabores tradicionales de frutas como la fresa o el plátano pueden ser perfectas a la hora de sorprender a estos paladares de forma positiva. Huir de la extravagancia para centrarse en la virtud de lo básico.

Atrevidos: La búsqueda de nuevas experiencias y la novedad, por muy rocambolesca que sea será bien recibida en personas con esta personalidad. Sin ningún miedo a lo desconocido se pueden aprovechar estos clientes para innovar.

Inventemos combinados con la acidez del limón añadiendo extravagantes ingredientes como tomate, pepino, canela o jengibre, un sinfín de posibilidades para un perfil orientado a lo atractivo a la vista además de al buen gusto.

Estilo de vida

Siempre existirán esos momentos en los que estamos en un proceso de cuidado, volver de vacaciones, antes de verano, comienzos de año…pues prestar atención a estos momentos puede ser también adaptado al mundo de los refrescos, las tónicas premium y sus cócteles.

Mezclar de forma original refrescos premium naturales como los de Indi&Co te asegura conservar una figura que luches por mantener. Puedes recurrir a los cócteles sin alcohol que tanto utilizan los bartenders más reconocidos.

Tónicas Premium

Refrescos y tónicas premium preparados para ser mezclados para todo tipo de personalidades, formas de vida y paladares…pruébanos, te quedarás con nosotros

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *