Cócteles con Ginger Beer

Los cinco famosos cócteles que puedes hacer con Ginger Beer

En verano, los bares y pubs de ocio aumentan su oferta de cócteles. En INDI, nuestra compañía de tónicas y refrescos premium te contamos qué cóteles podemos hacer con nuestra Ginger beer de INDI.

El éxito de los cócteles recae en la gran variedad de ingredientes o mixers de los que pueden estar compuestos. Para hacer un buen cóctel es importante contar con los mejores refrescos premium y las frutas más frescas. El Ginger Beer es uno de ellos; por sí solo no es una bebida común, sin embargo, se encuentra en multitud de cócteles sin pasar desapercibido por ese picor refrescante que deja en el paladar.

El Ginger Beer está compuesto por jengibre, limón y azúcar, dejando en cada sorbo un sabor fresco, especiado y burbujeante. Dentro de nuestra gama de productos selectos contamos con el Indi Ginger Beer hecho por Indi Essences que muestra el jengibre más natural con un matiz cítrico. Un refresco premium que se incluye en multitud de cócteles, y a continuación hacemos una selección de los cinco cócteles más famosos hechos con Ginger Beer.

moscow mule

Moscow Mule

Como su propio nombre indica, el Moscow Mule es una oda a la bebida más popular en Rusia: el vodka. Un cóctel sencillo, con tan sólo tres ingredientes, pero potente en sabor y una presentación muy atractiva, ya que es costumbre servirlo en una taza de cobre. Para hacer un Moscow Mule a la perfección es necesario tener vodka (unos 45 ml), Ginger Beer y el zumo de media lima. El resultado es una bebida refrescante fácil de beber y con un toque intenso de jengibre sin demasiado dulzor.

Soon Koon

Soon Koon

Gunner

También conocido como Rock Shandy, es una bebida muy popular en el continente asiático hasta el punto de considerarse como el único cóctel verdadero de Hong Kong. Esta bebida está compuesta por Ginger Beer, Ginger Ale, Angostura y zumo de lima, se sirve en vaso tipo highball y es ideal para combatir el calor del verano, de ahí que sea tan popular en los países del monzón.

Pisco_sour_20100613b

Chilcano

Un clásico de Perú, el pisco de quebranta es su ingrediente principal, una especie de aguardiente de uvas autóctono del país sudamericano. Por supuesto, integra un buen chorro de zumo de limón y cerveza de jengibre; también puede integrar unas gotitas de angostura para aportar un sabor más cítrico para combatir el sabor fuerte del pisco.

Michelle Schrank

Michelle Schrank

Dark & Stormy

Es considerada la bebida nacional de las Bermudas, cuyo nombre dice la historia que fue ideado por un viejo marinero el cual comparó el cóctel con “una nube bajo la cual navegaría sólo un loco o un muerto”. Más allá de las leyendas, el Dark & Stormy combina el ron añejo, lima y Ginger Beer ofreciendo una suavidad que se cuela de forma agradable por cualquier paladar.

Stinger_Cocktail

Horse’s Neck

A veces con brandy, otras con bourbon, el Horse’s Neck es una bebida que en sus inicios caló en la cultura más popular. La mezcla es simple, bourbon (o brandy), dos gotas de angostura para no perder ese toque cítrico de los cócteles, y 14 cl de Ginger Beer.

En INDI Drinks, nuestra compañía de tónicas y refrescos premium, queremos que conozcas la mejor carta de cócteles y bebidas, siempre acompañados de lo mejor, como nuestro refresco Ginger Beer. ¿Te atreves a probarlo?

1 reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] sola, como para combinarla con las mejores bebidas premium. Puedes consultar nuestra entrada de los mejores cócteles hechos con Ginger Beer para comprobar todas las posibilidades que ofrece la cerveza de jengibre. Una incorporación de […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *