Una combinación para cada experiencia Indi (II)

Los sabores Indi persiguen deleitar los paladares más selectos. Ya sea combinados o en solitario, nuestros refrescos y tónicas Premium persiguen la excelencia tanto en textura, como en color y en sabor.

Las características de nuestras creaciones han servido de inspiración para los mejores barmans internacionales, seleccionamos las mejores y os proponemos una combinación para cada experiencia Indi.

Siete sabores componen el elenco de lujo de los refrescos y tónicas Premium de Indi. Siete experiencias compatibles para cualquier tipo de combinación, puesto que los delicados sabores de nuestras bebidas están diseñados a la perfección tanto para tomarlas en solitario como acompañado de los mejores mixers y bebidas espirituosas.

refrescos-y-tonicas-premium

Además, nuestra apuesta por los procesos artesanales aporta un valor añadido a nuestros productos. En Indi nos importa los beneficios que podemos aportar más allá del disfrute de los matices de nuestros sabores, también perseguimos la excelencia cuidando nuestras tradiciones y procesos de elaboración. Si queréis gozar con cada una de nuestras creaciones, os proponemos la segunda parte de nuestras recomendaciones para mezclar nuestros refrescos y tónicas Premium.

Strawberry Tonic

Nuestro refresco de fresa y saúco es, quizás, uno de los más sorprendentes de nuestra gama de bebidas. Las especias naturales de fresa, lima Kalamansi y corteza de quino se combinan de forma natural con los zumos naturales de fresa y saúco. ¿El resultado? El equilibrio perfecto entre el dulce, el amargo y el ácido.

Tal y como hizo para Cocktailand&Co, el barman David Mármol nos propone el cóctel Bramble Indi para disfrutar de forma diferente de nuestra Strawberry Tonic. Para llevarlo a cabo, necesitamos Wint&Lila Gin, sirope de azúcar, zumo de limón, Strawberry Tonic y una brocheta de fresas para decorar. Estamos convencidos de que rápidamente se convertirá en una de tus bebidas preferidas.

Ginger Beer

Siguiendo por la senda de la originalidad de sabores cuidando el bienestar de nuestros clientes, Indi Essences crea su Ginger Beer. La cerveza de jengibre es una gran desconocida para muchos, lo primero que debemos saber es que a pesar de llamarse cerveza, no contiene una gota de alcohol. Nuestra Ginger Beer se caracteriza por su color entre blanquecino y dorado, propio de los botánicos naturales utilizados para su creación. El sabor de esta bebida es difícil de definir pero destacamos su picor, su sabor especiado y los aromas frescos a jengibre.

Si quieres combinar nuestra Ginger Beer, asegúrate un resultado espectacular haciendo un Moscow Mule. Como su propio nombre indica, es una oda a la bebida más popular en Rusia: el vodka. Sólo necesitas Wint&Lila Vodka, Ginger Beer y zumo de media lima. Fácil de hacer, refresca el paladar y al alcance de todos.

Ginger Ale

Nuestra más reciente creación, el Ginger Ale poca relación guarda con la Ginger Beer, quitando que su ingrediente principal es el jengibre.  Más dulce y delicada que la Ginger Beer, esta bebida dorada destaca por el picor del jengibre y su suave burbuja. Nuestras instalaciones del Puerto de Santa María han dedicado su último año a esta creación y lo cierto que el resultado no puede ser más exquisito.

Una combinación con mucha aceptación es la de mezclar nuestro Ginger Ale con Wint&Lila Vodka y salpicar el resultado con granadina. A este cóctel se le llama Shirley Temple (sí, por la actriz infantil).

¿Te atreves a probar todos estos cócteles con nuestros refrescos y tónicas Premium?

giphy-16

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *