Bebidas inspiradas en historias dignas de Halloween

Esta noche celebramos Halloween, una fiesta cada vez más asentada en todo el mundo y que permite un toque de creatividad tanto en la comida como en los cócteles y bebidas. En Indi contamos con nuestros refrescos y tónicas Premium dispuestos para darte una noche de miedo.

Existen cócteles que provienen de historias sangrientas, como el Bloody Mary, otras bebidas buscan esa estética algo siniestra y monstruosa propia de una noche de fantasmas. Lo importante de una fiesta de Halloween es divertirse en el contexto más siniestro posible, y qué mejor que comer y beber con una temática oscura. En Indi nos encantan los eventos y las fiestas, es por ello que ponemos a disposición una gran gama de refrescos y tónicas Premium para que ningún cóctel o combinado monstruoso se os resista.

Bien es cierto que a algunos combinados no les hace falta mucha imaginación para que sean oscuras, ya que sus inicios están basados en figuras o historias espeluznantes.

Bloody Mary

La María más sangrienta de la historia fue sin duda María Tudor, la cual dedicó parte de su vida en perseguir y ejecutar a todos los protestantes con los que se topaba. En su ‘honor’ el barman parisino Fernand Petiot creó el Bloody Mary. Sus ingredientes son vodka Wint & Lila, zumo de limón o Tonic Lemon de Indi por si quieres darle un toque diferente, zumo de tomate, tabasco y sal.

Mojito

Nadie se imaginaría que el cóctel estrella con sabor a Cuba también oculta una historia llena de sangre a sus espaldas. En realidad, su creador fue el pirata Francis Drake el cual fue un comerciante de esclavos que dirigió numerosas expediciones contra los intereses de España. En una de estas largas temporadas en su barco, para paliar el escorbuto (enfermedad por falta de vitamina C) Drake mezcló ron crudo con agua, lima, menta y azúcar. En la actualidad hemos perfeccionado esta receta con la inclusión del ron blanco y con la incorporación de nuestro Tonic Lemon, Strawberry Tonic o Seville Orange (depende del sabor que quieras darle). Si quieres aportar un toque más sangriento prueba con echar unas gotitas de granadina.

bebidas-halloween

Sangría

Es el Bloody Mary español, aunque sin matanzas religiosas de fondo. Aunque en realidad sus inventores fueron ingleses que exportaron la bebida y en España gustó mucho. Estos ingleses bautizaron al brebaje ‘sangaree’, inspirada en la palabra española ‘sangre’. Para hacer esta sangre y llenar de hemoglobina tu velada sólo tienes que hacerte con una botella de vino tinto joven, dos melocotones, una manzana, medio litro de zumo de naranja, un limón, un trozo de canela e incluir Tonic Lemon o Seville Orange.

Gin Tonic

El paludismo o malaria es una enfermedad potencialmente mortal que azotaba Europa cuando se realizaban grandes expediciones a África hace alrededor de cuatro siglos. Para combatir esta enfermedad se comenzó a incluir en la bebida la quinina, de esta forma la tónica se convirtió en un elixir medicinal. Una medicina que fue ‘mejorada’ por los británicos que decidieron celebrar sus sangrientas victorias en la India con la combinación de ginebra y tónica. Por supuesto, nosotros os recomendamos que elaboréis vuestro Gin tonic con Wint & Lila Gin y nuestro reconocido Water Tonic.

Celebra todas tus fiestas con nuestros mejores refrescos y tónicas Premium, desde Indi os deseamos un feliz Halloween.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *