Indi Essences, presente en el Aperitivi&Co Experience

Este evento anual celebrado en Italia es todo un referente dentro del mundo bartender, por tanto, es una cita que no podíamos rechazar. Así fue nuestra visita a Milán, dónde presentamos a nuestros refrescos naturales como perfectos aperitivos.

Durante los días 12 y 13 de marzo se desarrolló el Aperitivi Experience, una cita para los profesionales y amantes de los licores y bebidas italianas e internacionales. La tradición, la innovación y la diversidad confluyeron en perfecta sintonía en Milán, un evento en el que no podía faltar Indi Essences que contó con su propio stand para mostrar el poder de nuestros refrescos naturales.

Los conceptos clave de una barra fueron los protagonistas de Aperitivi Experience que estuvieron a disposición de profesionales de la mixología, expertos en el sector, camareros y marcas de prestigio. Así, el programa de esta cita estuvo conformado por seminarios temáticos y degustaciones de productos con el objetivo de descubrir un mundo cargado de variedades de licores nacionales e internacionales como: el vermut, aguardientes, pisco, refrescos artesanales y mucho más.

Aperitivi Experience está dedicada a la visibilidad de los diferentes licores y bebidas perfectas como aperitivos y digestivos, o como dicen en Milán, es un evento emblema de la cultura del beber bien. 🍸

@inditonicrd @indi_essences en #aperitiviexperience #aperitiviexperience2017 #italia

Una publicación compartida de @GinAndTwitts ® #SoyGinTonic (@ginandtwitts) el

Experiencia Grappa

Una de las experiencias más interesantes del evento fue la Experiencia Grappa. La Grappa es lo que en España llamamos aguardiente de orujo, hecho a base de partes sólidas de la uva que no se aprovechan para la elaboración del vino.

Toda una jornada dedicada a este producto, muy valorado en Italia, con seminarios, degustaciones y una visita a la destilería al más puro estilo Indi.

Nombre propios

Durante este fin de semana también hubo lugar para la voz de los expertos del sector de la mixología, estudiosos de la gastronomía y artistas bartender. Uno de los nombres más llamativos de la lista fue el de Ago Perrone, socio fundador de Bartender.it y el mejor experto en mixología europeo.

Dario Comini es otro de los nombres propios de este evento. Su bar “Barchef e molecular mixologist” se encuentra entre los 50 mejores bares del mundo. Comini es un decano de la mixología en Milán, decoración de fusión y creaciones únicas de alta cocina y la experimentación, con abundante uso de hierbas.

Punto de encuentro

El balance de este evento se prevé muy positivo. Un gran número de fabricantes, importadores y grandes empresas (marcas de referencia) han asistido a la cita generando un gran volumen de público.

La artesanía y territorialidad por un lado, modernidad y actualidad del otro, todo de la mano como una conjunción única en su género.

Es por ello que Indi Essences no podía faltar a esta cita tan interesante para dar visibilidad a nuestras creaciones que cumplen a la perfección con la filosofía del ‘beber bien’ tanto para aperitivo como para cualquier momento del día.

Los refrescos naturales de Indi están elaborados a través de procesos artesanales y uso de botánicos. De esta forma, nuestro stand arrojó color al Aperitivi Experience de la forma más natural.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *