Indi como alternativa saludable a los refrescos de siempre

La temporada navideña ya ha arrancado y las comidas copiosas junto al cambio de rutina pueden pasarnos factura a lo largo del mes de diciembre. En Indi proponemos a nuestros refrescos y tónicas Premium como la alternativa más saludable para estas fechas.

Los compromisos, las comidas de empresa y las familiares hacen de diciembre una auténtica bomba de relojería para nuestra salud. Es por ello que Indi se convierte en estas fechas en la mejor alternativa a los refrescos convencionales. A diferencia de las bebidas industrializadas, nuestros refrescos y tónicas Premium se basan en ingredientes naturales y cuentan con un porcentaje de azúcares bastante menor.

Además de esto, realizamos un proceso tradicional de carbonatación para evitar el alto contenido en fosfatos. Todo esto hace de nuestras bebidas artesanales, una alternativa mucho más saludable a los refrescos que habitualmente se consumen.

Elegir nuestros refrescos y bebidas Premium en tus comidas navideñas, además de ser una experiencia única en el paladar, es una opción inteligente para escatimar en productos perjudiciales para la salud.

refrescos-artesanos

Nuestro proceso artesanal

El experto en mixología, Pepe Orts, visitó a finales de noviembre nuestra destilería del Puerto de Santa María y destacó la cuidada técnica de destilación en alambiques de cobre mediante el procedimiento al baño María. Una maceración hecha a fuego lento para que ningún matiz de sabor se pierda en el proceso de creación. Una muestra de que en Indi nos tomamos en serio el proceso artesanal de nuestras bebidas.

Nuestra amplia gama de sabores hacen posible cualquier combinación, ya seas fan del gin tonic, de los cócteles o del whisky, en Indi encontrarás la fórmula perfecta. O sino, que se lo digan a Pepe Orts, el cual ha escrito en su blog de las bondades de algunos de nuestros refrescos y tónicas Premium.

Concretamente, este experto en mixología dedicó unas hermosas palabras a nuestras dos última creaciones basadas en el jengibre: Ginger Beer y Ginger Ale.

El auge de estos dos refrescos en el panorama de la mixología actual, tal y como confirma Orts en su blog, persigue contrarrestar la saturación del consumo del Gin Tonic. Además, tanto el Ginger Ale como la Ginger Beer son bebidas que, gracias a sus compuestos e ingredientes naturales,  aportan un plus de beneficios a nuestra salud por las propiedades naturales del jengibre.

refrescos-indi

Unas bebidas que destacan por tener un sabor inconfundible a jengibre, que no abusa de los azúcares y que posee una burbuja suave que es marca de distinción en Indi&Co. Gracias a estas características y al cuidado proceso de elaboración con el que llevamos a cabo todos nuestros productos, Pepe Orts asegura que nuestras dos últimas novedades lanzadas al mercado darán mucho de lo que hablar.

Teniendo en cuenta todo esto, te invitamos a sustituir los nocivos refrescos tradicionales por nuestros mixers artesanales y de calidad que, además de un sabor inconfundible, ayudan a equilibrar los excesos que hacemos en Navidad con tanta comida copiosa y excesos propios de estas fechas tan ociosas.

1 reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] Los refrescos se han ganado a pulso la etiqueta de productos poco saludables. Sin embargo, realizar una afirmación tan contundente sería errar, puesto que existe una clara tendencia a reconvertir el sector. Conscientes de lo insalubres que resultan los refrescos industrializados, hace tiempo que se produjo una tendencia healthy a través de refrescos naturales. […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *