tónicas premium

Indi Strawberry Tonic se viste de gala en Alimentaria 2016

Nuestra nueva estrella de las tónicas premium, Indi Strawberry Tonic, será presentada a nivel internacional en la próxima celebración de Alimentaria en Barcelona.

Este evento tendrá lugar desde el 25 al 28 del mes de abril que acabamos de comenzar. Alimentaria se convierte durante estos días en un centro de negocios internacional dentro del sector de la alimentación, bebidas y gastronomía.
Las tendencias, novedades y presentaciones no cesan en una feria reconocida a nivel mundial, es por ello que en este ámbito será presentada nuestra Strawberry Tonic, un producto que ha causado una verdadera revolución en el mundo de las tónicas premium.

tónicas premium

Los pilares de un evento de esta magnitud se centran en explotar sus puntos fuertes, su carácter internacional, la potenciación de la innovación, la atención especial al mundo de la gastronomía y sus variantes adaptadas a una de las novedades de esta edición, la renovación estética de los distintos salones y la generación de contenidos personalizados.

Desde Indi&Co queremos presentar nuestro nuevo producto en el mundo de las tónicas premium desde una posición de liderazgo internacional en el sector de los refrescos premium, nuestro crecimiento exponencial en el sector nos brinda la oportunidad de seguir trabajando en una misma línea y crear una proyección positiva, apoyándonos en la repercusión internacional de un evento como Alimentaria.

tónicas premium

La revolución que ha creado la nueva versión de las tónicas premium de INDI no es más que la confirmación de un gran trabajo por parte de la destilería, los valores que la diferencian son claros, ser la única tónica de color rosé y el único refresco creado a base de zumos de fresas y saúco la hacen desmarcarse de la competencia. El saúco además es uno de los arbustos mejor valorados por la cultura medicinal europea por tener virtudes muy positivas.

Como valores añadidos se pueden conocer las esencias de kalamansi y la corteza de quino, ambas procedentes de Perú. Como un carácter diferencial de la nueva Strawberry Tonic podemos destacar su capacidad para alcanzar un equilibrio perfecto entre el amargor característico de la quinina y el dulzor de las famosas fresas cultivadas en Andalucía.

Los expertos hablan de ella como una sorprendente propuesta muy envolvente, capaz de maridar lo dulce, lo amargo y lo ácido de una forma espectacular, manteniendo un aroma natural a la par que penetrante. Una vez la pruebas, la diversidad y el sabor que te deja en boca hace recordar sabores de frutas del bosque.

El momento perfecto para disfrutar de una de las mejores tónicas premium es disfrutarla como aperitivo, la complejidad en su elaboración se convierte en simpleza creativa una vez la disfrutas en su punto álgido, a menos de 7º, ya sea sin mezclar o combinada con distintas bebidas espirituosas.

Los refrescos y tónicas premium de Indi&Co son elaborados de manera artesanal en un lugar completamente invadido por la eternidad en el tiempo, una destilería artesana, la última existente en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, esta destilería cuenta con 200 años de historia a sus espaldas, y la calidad de los productos, por tradición, trabajo y dedicación están fuera de toda discusión.

tónicas premium

Si quieres vivir la revolución de las tónicas premium con las novedades de Indi&Co no dudes en seguir atento a nuestro blog. ¡No hemos hecho más que empezar!

1 reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] encandilar al público por la sutileza y  finura al paladar. Lo presentamos oficialmente en la Gala Alimentaria 2016, allí quisimos dar a conocer nuestro nuevo producto desde una posición de liderazgo internacional […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *