5 formas originales de beber Ginger Ale

En Indi estamos de enhorabuena, pues contamos con nuestra nueva creación en el mercado. Nuestra amplia gama de refrescos y tónicas Premium extiende sus dominios con la inclusión del Ginger Ale. Una bebida inconfundible en solitario y con una gran variedad de posibilidades a la hora de combinarlo.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer productos de alta calidad, pero sin renunciar a la variedad y a los diferentes matices que los productos naturales nos ofrecen. Aromas, especias, frutos y esencias provenientes de cualquier parte del planeta componen nuestras creaciones. En esta ocasión, Ginger Ale se caracteriza por contar con el jengibre más fresco, miel y una suave combinación de especias. Aunque a muchos os parezca difícil de combinar esta bebida de jengibre levemente picante, lo cierto es que nuestro nuevo integrante en la lista de refrescos y tónicas Premium es un gran aliado a la hora de hacer combinados y cócteles.

A continuación os enumeramos las formas más originales de combinar nuestro Ginger Ale.

cocteles-ginger

Apple Pie Vanilia

Una bebida muy original con un toque frutal por tener como uno de los ingredientes principales la manzana. Para hacer un cóctel Apple Pie Vanilia, debemos contar con un vaso largo de hielo, añadir una parte de Absolut Vanilia y el resto rellenarlo con Ginger Ale y zumos de manzana. Seguro que no has probado nada igual.

Absolut Buck

Tradicionalmente, el Ginger Ale se ha combinado con el whisky pero eso no quiere decir que no pueda casar bien con otro tipo de bebida espirituosa. En este caso, el Absolut Buck consiste en la combinación de vodka con Ginger Ale. Para que la experiencia sea todo un éxito, os recomendamos que contéis con Win & Lila vodka, de esta forma acertarás seguro. Para decorar esta bebida, usaremos lima.

London Buck

Este cóctel es muy parecido al Martini. Es una combinación muy fácil de hacer y rápida. Sólo necesitas Win & Lila Gin, zumo y ralladura de limón, Ginger Ale y mucho hielo. En un vaso con hielo primero combina el zumo de limón con la ginebra, tras esto terminar de rellenar el vaso con Ginger Ale. ¡No te esperarás el sabor!

Shirley Temple

Para los abstemios también tenemos combinaciones muy golosas con nuestro nuevo refresco Ginger Ale. Se llama así por la actriz infantil estadounidense homónima, y consiste en la sencilla combinación de Ginger Ale y Granadina (sólo un salpicado). Tiene una variante alcohólica, en la que se le incorpora vodka.

Whisky + Ginger Ale

A la confluencia entre estas dos bebidas se le ha llegado a bautizar como ‘el nuevo gin tonic’. La mezcla de sabores conocidos con sabores inusuales como el del jengibre hace de esta bebida, un jugo repleto de matices que están causando furor entre los paladares selectos. Además de whisky y Ginger Ale, añadir lima y menta a la mezcla potenciará un sabor que seguro que querrás volver a degustar.

En Indi te ofrecemos los mejores refrescos y tónicas Premium para que cada evento sea un momento especial para todos los sentidos.

gigner-ale

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *