5 formas diferentes de combinar la tónica

La tónica siempre ha sido la compañera de batallas incansable de la ginebra, pero hay vida más allá del Gin Tonic. Hoy en Indi Essences os abrimos un campo de posibilidades con los diferentes cócteles con tónica que, desde ya, deberías probar.

No cabe duda que somos auténticos fans de la tónica, nuestra amplia gama de creaciones de refrescos y tónicas Premium así lo demuestran. Limón, fresa, naranja, las tónicas han evolucionado para dar cabida a más gustos y variantes. Aun así, la tónica original ofrece muchas más posibilidades que el Gin Tonic, el rey de los combinados con tónica.

Como en Indi nos encanta experimentar y probar todas las posibilidades, hemos seleccionado los que, a nuestra opinión, son los mejores cócteles con tónica. En concreto, hemos elegido las mejores combinaciones con nuestra Tonic Water, una tónica muy polifacética gracias a su toque picante del kalinji, el ligero amargor del quino y el dulzor añejo de la caña de azúcar.

Si te gusta la tónica y quieres probar experiencias diferentes en tu paladar, toma nota de los siguientes cócteles con tónica.

Vermú tonic

Dos bebidas clásicas que juntas hacen una mezcla novedosa, explosiva y muy sorprendente. El vermú suele ser mezclado con sifón pero si sustituimos a éste por nuestra Tonic Water, la combinación resulta burbujeante y con un amargor especial. Esta bebida se está haciendo muy popular, sobre todo, para ir abriendo boca en el aperitivo.

Para obtener una mezcla armoniosa lo mejor es llenar una copa de balón de hielo, mitad de vermú, mitad de tónica y un poco de piel de naranja. ¡Rico, rico!

Gin Brasil

Un combinado que deja boquiabierto a muchos y es muy fácil de preparar. Sólo necesitamos Wint & Lila Gin, cinco  hojas de albahaca, medio limón exprimido, 25 ml de azúcar de Monin y una Tonic Water. Una variante del Gin Tonic fresco, con aroma y un sabor único que seguro no habías probado antes.

Ron yerbabuena 

Continuamos por la senda de las bebidas aromáticas con un cóctel que nunca hubieras imaginado: ron y tónica. Tenemos que calentar el ron con la hierbabuena, llevar hasta ebullición y luego se deja enfriar. Se mezcla con hielo, se añade la tónica y se colocan unas hojas de menta.

Martini bianco

La bebida favorita de James Bond también es una de nuestras preferidas. Saca tu lado más anglosajón combinando Martini Bianco con nuestra Tonic Water. El proceso es sencillo, llenar una copa de balón de hielo, echar 5 cl de Martini Bianco y rellenarlo con tónica, añade un twist de lima para potenciar el sabor.

Lime Tonic

También tenemos hueco para las bebidas sin alcohol. La moda de los mocktails también llega al mundo de la tónica, prueba a combinar una gota de Angostura y 3 cucharadas pequeñas de jarabe de lima con Tonic Water.

Si te han gustado estos cócteles con tónica, puedes consultar más recetas en nuestro blog y en Cocktailand&Co. Descubre un mundo de posibilidades de la mano de los mejores refrescos y tónicas Premium de Indi.

1 reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] En este caso, os presentamos al nuevo miembro de nuestras recetas de cócteles: Gin Brasil.  […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *