Un año lleno de éxitos para Indi

2016 está a punto de expirar y en Indi&Co hemos echado la vista atrás para hacer balance. Un año que en lo personal ha estado cargado de éxitos y que ha culminado con el premio Agripina de marketing y comunicación.

A pocos días para Nochevieja los balances son casi obligatorios, y más cuando 2016 ha resultado ser un año talismán para Indi&Co. Hemos visto cómo nuestras refrescos y tónicas Premium han encontrado el lugar que merecían dentro del mundo de la mixología y la restauración.

Además, nuestras creaciones han ido aumentando exponencialmente ofreciendo una amplia gama de sabores de refrescos y tónicas Premium. De esta forma, llegamos donde otra marca de bebidas no llega para poner en valor la calidad y las posibilidades que ofrecen los refrescos artesanos.

refrescos-y-tonicas-premium

Los hitos de Indi&Co en 2016

Durante este año que acaba en Indi hemos atravesado por varios puntos de inflexión que nos han ayudado a crecer y establecernos en el mercado de una forma estable. Comenzamos el año con cuatro sabores, emblemas de nuestra filosofía de trabajo: Tonic Water, Black, Orange Seville y Lemon Tonic.

Nuevas creaciones: en abril, lanzamos nuestro nuevo sabor de fresa, Strawberry Tonic, el cual consiguió encandilar al público por la sutileza y  finura al paladar. Lo presentamos oficialmente en la Gala Alimentaria 2016, allí quisimos dar a conocer nuestro nuevo producto desde una posición de liderazgo internacional dentro del sector.

Nuevos proveedores: Otro aspecto a destacar de este año para Indi fue establecernos como proveedor oficial de la World Corporate Golf Challengue. Esta final mundial quiso contar con nuestros refrescos y tónicas Premium para su celebración en junio. Todo un honor para nosotros.

Indi Essences: En junio nos reconvertimos bajo la filosofía de Indi Essences, nuestra compañía de artes botánicas, que nace con la idea de basar el proceso de elaboración de nuestros productos alejados de los procesos industrializados. Es decir, poner la artesanía por bandera.

indi-entrada

Internacionalización: Un hito importante en nuestro plan de negocio ocurrió en julio con el refuerzo a nuestras filiales de América. La previsión del negocio ha sido tan positiva que en verano reforzamos nuestras filiales de México y EEUU, con idea de mejorar el servicio y aumentar la facturación.

Ginger Beer: Durante este mismo mes presentamos un nuevo sabor y apostamos todo por la Ginger Beer. Un refresco con aroma a jengibre y con matices cítricos que pronto ha llegado a los corazones de nuestros clientes.

La mejor tónica del mundo: En septiembre nos llegó una noticia que nos hizo sentirnos muy orgullosos, la proclamación de nuestra Tonic Water como la mejor tónica en Alemania. La revista gastronómica Falstaff Gourmet consideró a nuestra tónica como una de las diez de referencia en el país bávaro.

Ginger Ale: Nuestros planes de cara al futuro son los de ampliar nuestra variedad de sabores de refrescos y tónicas Premium. Para finalizar el año lanzamos otra bebida basada en el jengibre pero con matices muy diferentes a la Ginger Beer. Nuestro Ginger Ale es un refresco carbonatado diferente, admirado por los paladares más selectos y exigentes.

Premio Agripina: Para finalizar el año nos enorgullece decir que hemos sido galardonados por el Premio Agripina de publicidad, marketing y comunicación al mejor Brochure. Un reconocimiento más para seguir por la senda de lo natural en el próximo 2017.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *